13-10-2011, 11:32
Pues lo de Ferrari lo entiendo perfectamente....
hay recordar que en la actualidad el 80% del rendimiento de un coche es AERODINÁMICA. La aerodinámica como tal desde que se piensa hasta que se implementa en el coche comporta una serie de gastos bastante elevados (ingenieros, maquetas, producción piezas, túnel viento, programas de dinámica de fluidos, pruebas en circuito, etc... que es lo que vale 'pasta').
Cual es el talón de aquiles de Ferrari...la aerodinámica. Es, de los punteros, el equipo más 'retrasado' en este aspecto. Es lógico que si tus rivales, que te superan de mucho en este aspecto, piden presupuesto ilimitado va en contra de tus intereses...con lo cual la posición lógica de Ferrari es negarse a este presupuesto ilimitado.
Saludos !!!!
hay recordar que en la actualidad el 80% del rendimiento de un coche es AERODINÁMICA. La aerodinámica como tal desde que se piensa hasta que se implementa en el coche comporta una serie de gastos bastante elevados (ingenieros, maquetas, producción piezas, túnel viento, programas de dinámica de fluidos, pruebas en circuito, etc... que es lo que vale 'pasta').
Cual es el talón de aquiles de Ferrari...la aerodinámica. Es, de los punteros, el equipo más 'retrasado' en este aspecto. Es lógico que si tus rivales, que te superan de mucho en este aspecto, piden presupuesto ilimitado va en contra de tus intereses...con lo cual la posición lógica de Ferrari es negarse a este presupuesto ilimitado.
Saludos !!!!