15-10-2011, 10:12
(15-10-2011, 10:10)jorvermo escribió: Me parece muy bien que prueben en entrenamientos pero en carrera que se dejen de tonterias y mas viendo que el coche de la semana pasada iba bastante bien. Cada vez que meten algo nuevo involucionan y encima se lo ponen a su piloto estrella. ¡Que decepcion de equipo!
(15-10-2011, 10:05)david escribió:(15-10-2011, 09:58)JACINT escribió:(15-10-2011, 09:57)david escribió:(15-10-2011, 09:50)JACINT escribió: El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.
Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.
El año que viene va a ser interesante.
Haciendo piezas nuevas que lo que hacen es involucionar el coche no creo que sea interesante el año que viene
No estoy de acuerdo, todos traen piezas que a veces funcionan y otras no. Con un coche donde el creador ya no esta en el equipo, es un coche difícil pensar que el alerón va a darte 0,5 décimas extra. Y además, ya han dicho que el coche es el mismo, no lo están evolucionando. Están probando cosas, que es lo que tienen que hacer. Esto es pretemporada de 2012, así que no protestéis porque no van mejor que los demás, que siguen evolucionando. El nuevo alerón es para probar cosas. Eso es lo que tienen y deben hacer, probar para que el coche de 2012 sea lo mejor posible.
Si mañana el ritmo de Alonso es mucho mejor que el de Massa, entonces sabremos que los reglajes eran distintos, bueno que eran distintos ya se saben, porque han marcado diferentes velocidades punta.
Pues realmente no os entiendo. El subcampeonato es una ***** y no sirve para nada, Alonso lo ha dicho una y otra vez. El segundo es el primer perdedor. Es mejor que prueben cosas en carrera, en clasificación y hasta en la sopa.