17-10-2011, 12:26
yo confiaba en Ferrari hasta ahora. comprendía que hay que ajustarse un poco uno a otro cuando llega un piloto nuevo tan bueno como Fernando e incluso que en Ferrari había cierta desconfianza en cómo se podría comportar Fernando después de tantas malinformaciones en la prensa y que les costaría un poco. pero después de lo de abu dabhi ya bajaron un poco en mi forma de pensar en ellos (fue un error demasiado infantil), pero en fín, me dije que a pesar de ser un error tan significativo, todos nos equivocamos y que se tomarían medidas. luego el coche malo, que en lugar de mejorar va para atrás. me dije que tenían un método de trabajo antiguo, que lo mejorarían tomarían medidas con el túnel de viento y harían un mejor coche para el año que viene. luego las declaraciones de algún dirigente de ferrari diciendo que tampoco estaban tan lejos que quizás no era necesario un coche revolucionario, otros dicendo que sí. es decir que empecé a pensar que ni ellos mismos saben qué camino seguir, siguen después de un año con los mismos problemas de las ruedas sin llegar a conocerlas y para rematar siguen haciendo estrategias que ni en un equipo de tercera. pues no, ya no confío en Ferrari, para nada
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.