17-10-2011, 15:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2011, 16:04 por ethernet.)
Y por cierto, yo no confío en Ferrari, confío en las personas.
Confío en Alonso como piloto capaz de ganar en un coche 3-4 décimas más lento.
Confío en Pat Fry como director técnico.
Confío en Marmorini haciendo motores.
Confío en Rory Byrne dando direcciones en desarrollo aerodinámico y en Tombazis, Hennel de Beaupreau y demás optimizando esas ideas.
Confío en Neil Martin y su programa de estrategias.
No confío en Domenicalli. No confío en Massa ni en Smedley. No confío en los ingenieros de neumáticos (aunque en este último GP hicieron un análisis correcto encaminado a una estrategia de 2 paradas). No confío en los posibles "topos" de la era Schumi, Costa, y demás dolidos de 2006.
Además, sin ser Ferrari, confío en Magnetti Marelli y en su KERS, y confío en Shell como el mejor fabricante de combustibles y lubricantes de F1, en exclusiva para Ferrari.
Este año han mejorado muchas cosas, pero para 2012 tienen muchos campos en los que mejorar todavía.
Pero las parcelas principales, están mucho mejor cubiertas que a finales del año pasado.
Confío en Alonso como piloto capaz de ganar en un coche 3-4 décimas más lento.
Confío en Pat Fry como director técnico.
Confío en Marmorini haciendo motores.
Confío en Rory Byrne dando direcciones en desarrollo aerodinámico y en Tombazis, Hennel de Beaupreau y demás optimizando esas ideas.
Confío en Neil Martin y su programa de estrategias.
No confío en Domenicalli. No confío en Massa ni en Smedley. No confío en los ingenieros de neumáticos (aunque en este último GP hicieron un análisis correcto encaminado a una estrategia de 2 paradas). No confío en los posibles "topos" de la era Schumi, Costa, y demás dolidos de 2006.
Además, sin ser Ferrari, confío en Magnetti Marelli y en su KERS, y confío en Shell como el mejor fabricante de combustibles y lubricantes de F1, en exclusiva para Ferrari.
Este año han mejorado muchas cosas, pero para 2012 tienen muchos campos en los que mejorar todavía.
Pero las parcelas principales, están mucho mejor cubiertas que a finales del año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.