17-10-2011, 16:21
(17-10-2011, 15:56)david escribió:(17-10-2011, 15:47)ethernet escribió:(17-10-2011, 15:41)david escribió: Según V. Seara, laSexta podría no dar la F1 en 2012. ¿Fusión con A3 => F1 en A3? ¿F1 en TVE? ¿Volver a ver F1 en la RTL?
Igual la mala suerte de Alonso es La sexta, jejeje, no soy superticioso, pero en la sexta Alonso no gana, igual que cuando la selección jugo con cuatro gano. jejejeje. Es una chorrada lo que he dicho, pero hay queda por si hay algún supersticioso.
Pues yo creo en este tipo de chorradas. En un sistema caótico como la vida, cambias minimamente una variable y el resultado final es totalmente diferente.
Por ejemplo, si diesen la F1 en intereconomía ganaría el mundial Hispania Racing Team.
Pues me encantaría que Alonso ganara con Hispania Racing Team el mundial y De La Rosa de compañero y Gene d piloto de prueba.
Yo tampoco creo en estas cosas, pero era por poner el rumor.
No era de coña. Hay un montón de casualidades así de puñeteras,..... venden los derechos a otros y entonces resulta que el Ferrari 2012 corre que se las pela y Alonso gana el mundial,..... y el Milikito roconcomido en su despacho diciendo: "MECAGONTOOOÓ!!!!"
Que se lo digan a los lumbreras de TVE que le vendieron los derechos a TeleCinco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.