Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#43
(16-10-2010, 21:47)El abuelo escribió: De todo lo que has dicho solo discrepamos en dos cosas.. y las dos son subjetivas.
Yo tendré mi opinión y tu la tuya, y por ello no vamos a discutir. ( lo digo de antemano, antes de decir en que discrepamos. entiendo tu postura)

Mi opinion en ese caso difiere de la tuya en que Massa no pondría en peligro la carrera de ambos.
Yo creo que sí. Si pudiese pondría resistencia hasta ese punto. Y como dices, estaría en su derecho.
En lo segundo es que los sancionan por lo dicho desde el Box..
Lo siento pero la FIA opina distinto. Los sancionan por el paripé de adelantamiento que monta Massa, por las disculpas que le da su ingeniero.. y por las actitudes mostradas ( por Massa ) al acabar el GP en el podium y en las ruedas de prensa.
Por que no hay que olvidar que en Japón..
A cierto piloto se le dijo: Button is faster than you.. y se apartó de su camino.
Y nadie ha leventado ni un dedo.
Era una verdad como una catedral, y el piloto de Mclaren tenía problemas. Acepto que tenía que hacerlo (supongo, en mi opinión, que tragando bilis ) no puso malas caras ni nada por el estilo no hubo que pedir disculpas.
Y los perritos ingleses ni movieron el rabo.. pero oler, olía mal.

+1, tambien pienso que Massa si que llegaria hasta ese limite y yo añadiria que sino ha pasado nada es porque Fernando antes que jugarse que los dos acabaran fuera con dos roscos, prefirio no arriesgar, de Massa yo personamente no pondria la mano en el fuego a que si oponiendo resistencia aguantara su posicion a costa de acabar los dos fuera.

Tras la clasificacion de Bahrein todo era alegria y buen humor, que si el accidente ya paso que si estaba en forma, pues menuda pajara que le debio de dar que desde ese momento y hasta hoy ni una sonrisa ni una buena cara. Para mi Ni cuela lo de las ruedas, y si dijera algo sobre su accidente (cosa que dudo porque el mismo dijo que estaba bien), pues una mas para el saco de las excusas, porque su rendimiento es el que es y no hay mas.

Ni ha perdido decimas por el accidente, ni las pierde por las ruedas, ni esta sufriendo eso de que por cada hijo se pierde medio segundo o algo asi. Lo que esta pasando es que llevando todo el tiempo que lleva en el equipo, y la experiecia en Ferrari, esta viendo que no le ha servido de nada porque un recien llegado le ha pasado por encima y se ha ganado la confianza con el equipo rapidamente, como si llevara toda la vida ahi.

No entiende como lo hace Fernando, pensaba que Fernando era mas batible y se ha encontrado con que Fernando es mejor de lo que pensaba y como no quiere admitirlo suelta esas excusas.

A principio de temporada salio un video de youTube mientras Fernando firmaba unos autografos, en los que uno le dijo asi a bocajarro: "Menos hablar y mas trabajar". Lo que son las cosas, esa frase a quien en estos momentos tiene que ir dirijida es a Massa: Menos hablar y mas trabajar.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por Ruben1984 - 17-10-2010, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)