Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#41
De todo lo que has dicho solo discrepamos en dos cosas.. y las dos son subjetivas.
Yo tendré mi opinión y tu la tuya, y por ello no vamos a discutir. ( lo digo de antemano, antes de decir en que discrepamos. entiendo tu postura)

Mi opinion en ese caso difiere de la tuya en que Massa no pondría en peligro la carrera de ambos.
Yo creo que sí. Si pudiese pondría resistencia hasta ese punto. Y como dices, estaría en su derecho.
En lo segundo es que los sancionan por lo dicho desde el Box..
Lo siento pero la FIA opina distinto. Los sancionan por el paripé de adelantamiento que monta Massa, por las disculpas que le da su ingeniero.. y por las actitudes mostradas ( por Massa ) al acabar el GP en el podium y en las ruedas de prensa.
Por que no hay que olvidar que en Japón..
A cierto piloto se le dijo: Button is faster than you.. y se apartó de su camino.
Y nadie ha leventado ni un dedo.
Era una verdad como una catedral, y el piloto de Mclaren tenía problemas. Acepto que tenía que hacerlo (supongo, en mi opinión, que tragando bilis ) no puso malas caras ni nada por el estilo no hubo que pedir disculpas.
Y los perritos ingleses ni movieron el rabo.. pero oler, olía mal.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#42
(16-10-2010, 21:33)Mazadeembrague escribió: ................................................., de hecho, sancionaron a Ferrari, por la forma de hacerlo, no por como lo hizo Massa, si no por los mensajes desde el muro.
Pero es lo que hay, es mejor buscar al culpable de nuestros problemas en casa, que en la del enemigo.

Efectivamente, la culpa no fue de Massa, faltaría mas, fue del equipo, de Lobato y de La Sexta.

Saludos

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#43
(16-10-2010, 21:47)El abuelo escribió: De todo lo que has dicho solo discrepamos en dos cosas.. y las dos son subjetivas.
Yo tendré mi opinión y tu la tuya, y por ello no vamos a discutir. ( lo digo de antemano, antes de decir en que discrepamos. entiendo tu postura)

Mi opinion en ese caso difiere de la tuya en que Massa no pondría en peligro la carrera de ambos.
Yo creo que sí. Si pudiese pondría resistencia hasta ese punto. Y como dices, estaría en su derecho.
En lo segundo es que los sancionan por lo dicho desde el Box..
Lo siento pero la FIA opina distinto. Los sancionan por el paripé de adelantamiento que monta Massa, por las disculpas que le da su ingeniero.. y por las actitudes mostradas ( por Massa ) al acabar el GP en el podium y en las ruedas de prensa.
Por que no hay que olvidar que en Japón..
A cierto piloto se le dijo: Button is faster than you.. y se apartó de su camino.
Y nadie ha leventado ni un dedo.
Era una verdad como una catedral, y el piloto de Mclaren tenía problemas. Acepto que tenía que hacerlo (supongo, en mi opinión, que tragando bilis ) no puso malas caras ni nada por el estilo no hubo que pedir disculpas.
Y los perritos ingleses ni movieron el rabo.. pero oler, olía mal.

+1, tambien pienso que Massa si que llegaria hasta ese limite y yo añadiria que sino ha pasado nada es porque Fernando antes que jugarse que los dos acabaran fuera con dos roscos, prefirio no arriesgar, de Massa yo personamente no pondria la mano en el fuego a que si oponiendo resistencia aguantara su posicion a costa de acabar los dos fuera.

Tras la clasificacion de Bahrein todo era alegria y buen humor, que si el accidente ya paso que si estaba en forma, pues menuda pajara que le debio de dar que desde ese momento y hasta hoy ni una sonrisa ni una buena cara. Para mi Ni cuela lo de las ruedas, y si dijera algo sobre su accidente (cosa que dudo porque el mismo dijo que estaba bien), pues una mas para el saco de las excusas, porque su rendimiento es el que es y no hay mas.

Ni ha perdido decimas por el accidente, ni las pierde por las ruedas, ni esta sufriendo eso de que por cada hijo se pierde medio segundo o algo asi. Lo que esta pasando es que llevando todo el tiempo que lleva en el equipo, y la experiecia en Ferrari, esta viendo que no le ha servido de nada porque un recien llegado le ha pasado por encima y se ha ganado la confianza con el equipo rapidamente, como si llevara toda la vida ahi.

No entiende como lo hace Fernando, pensaba que Fernando era mas batible y se ha encontrado con que Fernando es mejor de lo que pensaba y como no quiere admitirlo suelta esas excusas.

A principio de temporada salio un video de youTube mientras Fernando firmaba unos autografos, en los que uno le dijo asi a bocajarro: "Menos hablar y mas trabajar". Lo que son las cosas, esa frase a quien en estos momentos tiene que ir dirijida es a Massa: Menos hablar y mas trabajar.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#44
(17-10-2010, 17:00)Ruben1984 escribió: A principio de temporada salio un video de youTube mientras Fernando firmaba unos autografos, en los que uno le dijo asi a bocajarro: "Menos hablar y mas trabajar". Lo que son las cosas, esa frase a quien en estos momentos tiene que ir dirijida es a Massa: Menos hablar y mas trabajar.

O_O

¿Quién le dijo eso? ¿Un español? ¿Un italiano? Y a principio de temporada... Pero entonces no le había dado tiempo a nada. Manda ****** lo irrespetuosa que es la gente porque sí.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#45
Me ha costado encontrar el video, me he equivocado no dice lo de menos hablar y mas trabajar, pero algo parecido: "Callar y ganar" y luego en italiano lo mismo "tacere e vincere". Y encima no era a principio de temporada, fue en las finales de Ferrari en Valencia, por Noviembre del año pasado, y el tio era español.

Todo un "señor", que estara tomando antiacidos desde el fatidico 30 de Septiembre del 2009 en la que el odiado (para algunos Fernando nunca iria a Ferrari y le tenian mucho "cariño") y sobre todo despues de las ultimas carreras de Fernando y viendo como el piloto de casa (Massa) no es capaz de acercarse lo mas minimo.

Haciendo caso al comentario que hay debajo del video y por lo que lei hace unos dias en thef1, es el mismo forero amante de Ferrari, que le tiene "muchisisimo cariño" a Fernando, "y que le deseaba todo lo mejor", que encima si su ubicacion es cierta vive en la misma ciudad que yo, por suerte creo no haber tenido el disgusto de conocerlo.

[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#46
(16-10-2010, 21:33)Mazadeembrague escribió: no creo que aunque Massa opusiese resistencia, llegase a poner en peligro la carrera de ambos pilotos. Que no le gusto ser obligado a dejarse adelantar, esta en su derecho, supongo que a nadie le gusta que le obliguen o le insistan, a hacer algo que a lo mejor, estaba dispuesto a hacer sin que le presionaran desde el muro, de hecho, sancionaron a Ferrari, por la forma de hacerlo, no por como lo hizo Massa, si no por los mensajes desde el muro.
Pero es lo que hay, es mejor buscar al culpable de nuestros problemas en casa, que en la del enemigo.

Pero es que eso ya lo hizo a primeras de cambio en el primer intento de adelantamiento de Fernando a Massa. DodgyDodgy

Si Fernando no está atento y levanta el pie , el que se va fuera es él y adios doblete. Y no es la primera vez que ocurre algo así , no es la primera vez que lo tiene que hacer frente a Massa (Australia 2/3 veces).....

A partir de esa acción vino después todo lo demás.

¿Le gustó a Massa dejar adelantar a Schumacher en Japón 2006?¿Porqué en Turquía 2006 pidió perdón al equipo por haber ganado la carrera y Schumacher ser 3º?

¿Le gustó a Massa dejar adelantar a Raikkonen en 2007?

¿Porque no puso la misma cara de uva rancia que pone esta temporada con Alonso?

¿Le gustó a Raikkonen dejar pasar a Massa en 2008?

Él tampoco puso cara de uva rancia.....

OJERIZA , ENVIDIA , MANÍA , CELOS ES LO QUE TIENE CON ALONSO , PUNTO.

Le ha comido el terreno tanto en la pista como dentro del box con la relación con los mecánicos y toda la gente de Ferrari y él ya no es el niño mimado de la Scudería.
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder
#47
Premio Novel a la investigación de lo malo malisimo que puede llegar a ser un piloto de F1.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#48
(18-10-2010, 00:59)Melife escribió:
(16-10-2010, 21:33)Mazadeembrague escribió: no creo que aunque Massa opusiese resistencia, llegase a poner en peligro la carrera de ambos pilotos. Que no le gusto ser obligado a dejarse adelantar, esta en su derecho, supongo que a nadie le gusta que le obliguen o le insistan, a hacer algo que a lo mejor, estaba dispuesto a hacer sin que le presionaran desde el muro, de hecho, sancionaron a Ferrari, por la forma de hacerlo, no por como lo hizo Massa, si no por los mensajes desde el muro.
Pero es lo que hay, es mejor buscar al culpable de nuestros problemas en casa, que en la del enemigo.

Pero es que eso ya lo hizo a primeras de cambio en el primer intento de adelantamiento de Fernando a Massa. DodgyDodgy

Si Fernando no está atento y levanta el pie , el que se va fuera es él y adios doblete. Y no es la primera vez que ocurre algo así , no es la primera vez que lo tiene que hacer frente a Massa (Australia 2/3 veces).....

A partir de esa acción vino después todo lo demás.

Lo que he remarcado en rojo es lo que iba a postear. En el video de la página oficial de f1, hay un momento en que Fernando al pasar al doblado llega a tener casi todo el coche por delante y por el exterior. Si fuese Hamilton-Webber y Fernando hubiese hecho igual que Hamilton, los dos fuera.

En ese momento Massa alarga la frenada a saco. Si viniese Vettel detrás pegado y trazase la curva normal, los pasa a los dos. Ese es un movimiento defensivo extremo. Lucha por un puesto que a la escudería no le reportaba nada y a él tampoco. Porque por ese entonces se había acordado que si pasase eso Fernando debía acabar primero porque era el que tenía alguna posibilidad de seguir luchando por el campeonato.

Ese comportamiento sería legítimo si se llevasen 10-15 puntos y estuviesen a 10 del líder. Pero Fernando estaba a muchos puntos y Massa a demasiados como para luchar y sin dar sensación de estar nunca en lucha por ganar un GP.

Massa actuó con total deslealtad al equipo. Y diría que hacia su compañero, pero creo que nunca lo ha visto como un compañero.

Que a Massa le joda es normal. Pero por no estar a la altura en rendimiento durante el campeonato, no por que le pidan lo normal en un equipo. De lo contrario demuestra mucha inmadurez.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#49
Sobre Masa sólo diré una cosa:

Espero que la patada que le dé Montezemolo se oiga en el Polo norte. Se lo merece por CERDO.

Saludos.
Responder
#50
Ya claro y también.... Belén Esteban agradece el apoyo en '¡Más Que Baile!'

fuente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)