Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa. Posible fichaje por Hispania Racing
(19-10-2010, 10:09)bayoneta escribió: x Enigma

¿Y de los pilottos que hay en la parrilla cuantos son mas rapidos que de la Rosa empezando por Heidfeld ?

Un dos tres responda otra vez...

mas rapidos, mas de la mitad de la parrilla, tan rapidos como el, el resto, quitando a alguno, que puede que no tenga aun la experiencia suficiente o el talento natural suficiente... pero vamos, que esta respuesta la sabes tu tanto como yo... si recordais mis post de hace años, cuando todo el mundo lanzaba todo tipo de acusaciones y pestes sobre PdlR en este foro (por estar en nomina de McLaren), sabra que yo era uno de sus mas fieles defensores... y lo sigo siendo,... pero las cosas como son, ya no resulta atractivo para los patrocinadores a los que les gusta vender juventud e invertir su dinero en un piloto cuya carrera no este en sus ultimos años de vida util... y para los equipos les vendria bien como piloto de pruebas, como consejero en el desarrollo de un monoplaza, como apoyo, como un excelente relaciones publicas porque es muy de don de gentes y muy amable, siempre tiene la respuesta y el tono necesario para quedar bien.. pero no como piloto oficial... salvo como digo, para un equipo nuevo, y si buscan dandole kilometros en pista y no en simulador, una opinion mas experimentada que la de un piloto con menos años y experiencia en la F1...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)