14-11-2011, 15:04
Truzonef1
por joseluisf1
RedBull por su parte llega a posicionarlo constantemente a 7mm, lo que dice bastante de lo poco evolucionado que tenía Ferrari este concepto
Truzonef1
por joseluisf1
Ferrari calcula que su alerón delantero llega a posicionarse a unos 16mm del suelo lo que le ha supuesto una mejora cifrada en casi 0.3s.
Fijaos que Ferrari posiciona su alerón más del doble de alto que el Red Bull....queda un mundo de trabajo en ese alerón delantero para que se 'parezca' al original
por joseluisf1
RedBull por su parte llega a posicionarlo constantemente a 7mm, lo que dice bastante de lo poco evolucionado que tenía Ferrari este concepto
Truzonef1
por joseluisf1
Ferrari calcula que su alerón delantero llega a posicionarse a unos 16mm del suelo lo que le ha supuesto una mejora cifrada en casi 0.3s.
Fijaos que Ferrari posiciona su alerón más del doble de alto que el Red Bull....queda un mundo de trabajo en ese alerón delantero para que se 'parezca' al original