18-11-2011, 13:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2011, 13:29 por Truzone.)
(18-11-2011, 13:13)bayoneta escribió: Eso sin olvidar el camber que con ese sistema el pull road se permite mas angulo de caida para calentar antes las gomas en clasificacion, aun me acuerdo del famoso motin en carrera que protagonizo Red Bull en aras a la seguridad cuando Vettel clasifico con un angulo de camber pasandose por alto las medidas de seguridad de Pirell y pidiendo poner neumaticos nuevos por las bombollas, el blistering i/o "calentamiento excesivo de las gomas" que les salian al Red Bull, con las push road dicen que no se consigue ese angulo i/o es mas efectivo. Total que no sabian si iban a reventar las gomas y se la jugaron, tipico de Newey......
Eso no es correcto, independientemente del típo de suspensión que se use el Ángulo de Caída se puede alterar en un punto u otro, lo que ocurre es que se da la circunstancia que en el caso de la Push cuanto menos ángulo se produce mas resistencia. Además también influye en mayor medida la distancia entre ejes que se tenga para un correcto uso de las gomas.
Pero este aspecto ya viene regulado por la FIA según las recomendaciones que haga Pirelli del camber idóneo para según que circuito, así que mismas condiciones para todos.
Un Cordial Saludo