29-11-2011, 20:29
Unicamente, se eliminaron dos cilindros , el paso de 3000 cc de un V10 a un 2400 V8 no altera las dimensiones de los calibres máximos, puesto que son directamente proporcionales a su eliminación.
Evolución del reglamento sobre los motores de F1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Evolución del reglamento sobre los motores de F1 - por RupertF1 - 12-06-2011, 13:16
RE: Evolución del reglamento sobre los motores de F1 - por Alfaster-F1 - 29-11-2011, 19:39
RE: Evolución del reglamento sobre los motores de F1 - por Alfaster-F1 - 29-11-2011, 20:29
RE: Evolución del reglamento sobre los motores de F1 - por Alfaster-F1 - 29-11-2011, 20:41
RE: Evolución del reglamento sobre los motores de F1 - por Diosfenix - 30-11-2011, 01:07
|