05-12-2011, 18:00
Novedades sobre el nuevo sistema " efecto suelo " de Ferrari, para el 2012.
El nuevo sistema creado por un gran ingeniero de Ferrari ( Federico Grasiosi ).....requiere todo un cambio en la aerodinámica del nuevo mono plaza.
Este nuevo sistema integrado bajo el asiento del piloto ha sido bautizado como " flatus " que significa soplo y trabaja con un compuesto de gases altamente variables.
Estos gases están primeramente y exclusivamente compuestos por Nitrógeno y Dióxido de Carbono, que posteriormente al mezclarse con oxigeno, se convierten en Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.
El funcionamiento de este nuevo sistema, requiere una gran velocidad de expulsamiento de los gases.......Para poder conseguir cierto efecto, se necesita una estrecha salida mediante los músculos del orto.
Siempre dependiendo de condiciones atmosféricas, humedad, velocidad del viento y distancia entre lugar de salida y difusor soplado............Finalmente estos gases de doble efecto, serán dirigidos directamente por canales en la carrocería, hacia el doble difusor, reforzando el efecto suelo del coche y entosigando al piloto rival que viene detrás.
Se rumorea por el paddock, que los pilotos ya están haciendo pruebas para este nuevo sistema...........se trata de que los pilotos, dos días antes de la carrera dejen de comer, y dos horas antes de la carrera, se coman cuatro plato de chicharos con tres manojos de cebollas frescas............provocando la producción interna de una gran cantidad de gas, el cual sera necesitado para hacer trabajar este nuevo sistema.
salud y mucha fuerza xD.
El nuevo sistema creado por un gran ingeniero de Ferrari ( Federico Grasiosi ).....requiere todo un cambio en la aerodinámica del nuevo mono plaza.
Este nuevo sistema integrado bajo el asiento del piloto ha sido bautizado como " flatus " que significa soplo y trabaja con un compuesto de gases altamente variables.
Estos gases están primeramente y exclusivamente compuestos por Nitrógeno y Dióxido de Carbono, que posteriormente al mezclarse con oxigeno, se convierten en Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.
El funcionamiento de este nuevo sistema, requiere una gran velocidad de expulsamiento de los gases.......Para poder conseguir cierto efecto, se necesita una estrecha salida mediante los músculos del orto.
Siempre dependiendo de condiciones atmosféricas, humedad, velocidad del viento y distancia entre lugar de salida y difusor soplado............Finalmente estos gases de doble efecto, serán dirigidos directamente por canales en la carrocería, hacia el doble difusor, reforzando el efecto suelo del coche y entosigando al piloto rival que viene detrás.
Se rumorea por el paddock, que los pilotos ya están haciendo pruebas para este nuevo sistema...........se trata de que los pilotos, dos días antes de la carrera dejen de comer, y dos horas antes de la carrera, se coman cuatro plato de chicharos con tres manojos de cebollas frescas............provocando la producción interna de una gran cantidad de gas, el cual sera necesitado para hacer trabajar este nuevo sistema.
salud y mucha fuerza xD.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.