08-12-2011, 03:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2011, 04:06 por L.Z.M..)
Sigo manteniendo mi teoría conspirativa sobre los ingleses en la Formula Uno.
" La prohibición o limitación de los entrenamientos durante la temporada se implantó en 2009 como parte del intento de la FIA de reducir costes en tiempos de crisis económica mundial."
Precisamente ese mismo año, gana un equipo nuevo en su primera temporada, un equipo ingles, que nace cuando Ross Brawn compra otro equipo que llevaba años sin conseguir nada, y cada vez iba para peor ( Honda ).
Se llevaron los dos títulos, el de constructores y de pilotos.
La capacidad de diseñar, construir y evolucionar los coches F1 en Ferrari, no era nada desconocido para este mundo en el paddock, todos sabían perfectamente cual era el tendón de Aquiles de Ferrari, " LA AERODINÁMICA, SIMULACIÓN Y TÚNEL DE VIENTO ".
Un equipo con su propio circuito, donde estaban acostumbrados a evolucionar sus coches F1, probando los resultados directamente en el circuito, haciéndolos rodar muchos Kilómetros. Pero un equipo el cual no estaba en poder de la mejor tecnología F1, en punto aerodinámica.
Para que Red Bull invistiera tanto capital en la Formula Uno, Berni Eccestone tuvo que hacer ciertas confecciones con ellos.
El camino mas corto y sencillo para conseguir lo planeado por la FIA, Berni y Red Bull, fué el prohibir o limitar los entrenamientos durante la temporada, con el fin de acabar con el dominio de Ferrari radicalmente.
Si observamos los coches a partir del 2008, cada vez mas ha sido la aerodinámica en los coches F1 lo que mas importancia tenia en sus rendimientos, influyendo de gran forma la competición.
Tanto en el 2009,como en el 2010 y 2011, estos tres campeonatos han estado manipulados absolutamente por el Negocio F1.
Visto lo visto hoy en día, donde las criticas están tomando grandiosas dimensiones, contra la FIA y contra todos aquellos que directamente o indirectamente la controlan, influyen y manipulan la F1........Ahora están de espaldas contra la pared. O aceptan compromisos, o se quedan sin espectadores y sin afición.
Un resumen en vídeos, como ha ido todo tomando forma y desarrollándose con la Factoría Red Bull F1 en Inglaterra, desde el 2009.
Red Bull F1, un equipo que ha empezado con la mayor y moderna tecnología que existe hoy en día y un equipo que ha invertido un enorme capital en esta tecnología.........Capital sin limite, la meta era conseguir los títulos.....estas no son palabras mías, son palabras de el jefe Dietrich Mateschitz .
Para no levantar malas espinas..........Para mi la Formula Uno es Fernando Alonso Diaz, y espero fuertemente que Ferrari se ponga las pilas, acabando con este dominio de Red Bull.
" La prohibición o limitación de los entrenamientos durante la temporada se implantó en 2009 como parte del intento de la FIA de reducir costes en tiempos de crisis económica mundial."
Precisamente ese mismo año, gana un equipo nuevo en su primera temporada, un equipo ingles, que nace cuando Ross Brawn compra otro equipo que llevaba años sin conseguir nada, y cada vez iba para peor ( Honda ).
Se llevaron los dos títulos, el de constructores y de pilotos.
La capacidad de diseñar, construir y evolucionar los coches F1 en Ferrari, no era nada desconocido para este mundo en el paddock, todos sabían perfectamente cual era el tendón de Aquiles de Ferrari, " LA AERODINÁMICA, SIMULACIÓN Y TÚNEL DE VIENTO ".
Un equipo con su propio circuito, donde estaban acostumbrados a evolucionar sus coches F1, probando los resultados directamente en el circuito, haciéndolos rodar muchos Kilómetros. Pero un equipo el cual no estaba en poder de la mejor tecnología F1, en punto aerodinámica.
Para que Red Bull invistiera tanto capital en la Formula Uno, Berni Eccestone tuvo que hacer ciertas confecciones con ellos.
El camino mas corto y sencillo para conseguir lo planeado por la FIA, Berni y Red Bull, fué el prohibir o limitar los entrenamientos durante la temporada, con el fin de acabar con el dominio de Ferrari radicalmente.
Si observamos los coches a partir del 2008, cada vez mas ha sido la aerodinámica en los coches F1 lo que mas importancia tenia en sus rendimientos, influyendo de gran forma la competición.
Tanto en el 2009,como en el 2010 y 2011, estos tres campeonatos han estado manipulados absolutamente por el Negocio F1.
Visto lo visto hoy en día, donde las criticas están tomando grandiosas dimensiones, contra la FIA y contra todos aquellos que directamente o indirectamente la controlan, influyen y manipulan la F1........Ahora están de espaldas contra la pared. O aceptan compromisos, o se quedan sin espectadores y sin afición.
Un resumen en vídeos, como ha ido todo tomando forma y desarrollándose con la Factoría Red Bull F1 en Inglaterra, desde el 2009.
Red Bull F1, un equipo que ha empezado con la mayor y moderna tecnología que existe hoy en día y un equipo que ha invertido un enorme capital en esta tecnología.........Capital sin limite, la meta era conseguir los títulos.....estas no son palabras mías, son palabras de el jefe Dietrich Mateschitz .
Para no levantar malas espinas..........Para mi la Formula Uno es Fernando Alonso Diaz, y espero fuertemente que Ferrari se ponga las pilas, acabando con este dominio de Red Bull.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.