Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Tenemos los ingredientes para volver a ganar"
#12
Declaraciones de Jaime Alguersuari ante sus fans: "Estoy barajando opciones, hay cosas, y en breve podremos dar noticias" "No estoy triste ni enfadado con Toro Rosso, sólo sorprendido" "Empiezo un ciclo nuevo prometedor porque tengo 21 años, he cumplido con creces mi trabajo en Toro Rosso. Subí con 19 y finalicé con 21. Considero que he hecho un buen trabajo, tanto yo como mi compañero de equipo" "El fin con Toro Rosso es para bien. No les tengo ningún tipo de rencor, al revés, he de agradecer todo lo que me han dado. Fueron los que decidieron mi entrada a la Fórmula 1. Obviamente me hubiera gustado continuar. Hay que ser maduros, no quiero juzgar si la decisión es buena o mala, ellos sabrán. Quiero dejar claro que es un mensaje positivo. No hay mal que por bien no venga" "Sé que vendrán nuevas noticias, sé que vendrán, estoy más tranquilo que cuando estaba en Toro Rosso. Confío en mí, por mi edad y porque he cumplido mi trabajo, no he hecho un mal año, he hecho una temporada buena. Creo que mi tiempo en la F1 no se acaba aquí" "Conseguir un volante en 2012 será bastante complicado" "Hace 50 horas que sé que no continuo. Todavía no lo sé, pero puedo decir que en breve habrán buenas noticias. Aún falta mucho para que empiece la Fórmula Uno. Lo importante ahora es la familia, tengo 21 años y me queda mucho por hacer" "No se nada sobre un posible interés de la escudería española Hispania" "Aún me motiva mucho la Fórmula 1, no sabes la vueltas que da la vida y me encuentro en el mejor momento deportivo y profesional de mi vida".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Tenemos los ingredientes para volver a ganar" - por david - 19-12-2011, 09:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)