30-12-2011, 18:45
(30-12-2011, 18:33)ethernet escribió: Alonso lo que si dice, y lo que realmente me importa, es que son un equipo más fuerte que al principio de 2011.
Para mi, y así lo comenté en su momento, desde que salieron Alonso y Byrne en el box de Ferrari en el GP de Monza, el 2012 es rojo.
Red-Bull pierde su ventaja del soplado en frenada, lo cual ya igualaría mucho las cosas.
Pero es que Byrne hará un fondo plano y difusor con materiales "de los suyos" que se comerá con patatas a cualquier cosa que saliese del equipo de Aldo Costa. Además la aerodinámica estará muy mejorada con el sistema de refrigeración nuevo, y eso al reducir el drag, te hace ir más rápido en recta o, metiendo más ala, tener más downforce sin perder prestaciones en recta. Además se va implementar la suspensión pull-rod, con lo que se mejorará mucho el comportamiento aerodinámico del coche. Además las suspensiones van a estar mucho más adaptadas a un buen trato a los Pirelli. Y los ingenieros, inspirados y expoleados por Rory Byrne, tendrán ganas se exponer ideas arriesgadas y originales a un individuo que no les mirará con cara de "que me jodes la fiabilidad", y a que a parte de eso, no tendrá miedo de parecer inferior a sus empleados, porque es un genio.
Y el motor Renault, sin los mapas agresivos y los escapes del año pasado, volverá a ser ese motor inferior a Mercedes y Ferrari (salvo en consumo).
Por cierto Shell seguirá dando mejoras en consumo y potencia en exclusiva para Ferrari, por lo que en eso también se mejorará en 2012.
Y Fernando con un coche medio segundo más lento en carrera, gana a Vettel.
Ni de coña esa ventaja la tendrán. Sigo pensando que el Ferrari será igual o superior al RB8.
Sólo pueden frenarlos con maFIAdas.
me encanta esa actitud!!!
...ojalá tengamos razón en todas las cosas que mencionas en las que estamos de acuerdo, y yo la pierda en las pocas en que no
Feliz 2012 Ethernet!!
Feliz 2012 Safetys!!