03-01-2012, 13:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2012, 13:02 por German Sanchez.)
La decisión que tienen que tomar es muy delicada debido a que está al límite de la legalidad y afecta incluso al chasis. Si deciden implementarlo y la FIA hace de las suyas y lo declara ilegal no habría tiempo de tener el coche a tiempo. Esperemos que Byrne haya sabido encontrar algún vacío legal (en eso es un experto) y la FIA sea tan permisiva como lo ha sido estos años con el RB. Imagino que Ferrari ya estará en contacto con la FIA para ver por dónde disparan. Ahora se verá si la decisión de votar a favor de mantener el soplado de motor de la temporada 2011 reporta algún "beneficio" a la scudería.
Cruzo los dedos....
Saludos.
Cruzo los dedos....
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.