Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari, el 3 de febrero
#9
Lógicamente no va a cambiar el 60% de la fisonomía del coche, se refieren sobretodo a partes internas. La aero exterior variará poco de los últimos tests a la 1ª carrera,, tiene que ser un concepto claro y estudiado (Red Bull) que funcione. Igual algun aletin nuevo en alerón delantero o reperfilado de algun elemento (tapa motor, pontones, etc) pero poco más.

El 60% tienen que ver con cambios en elementos mecánicos internos, que mejoren el resultado final. Incluso piezas que se ha tuiteado llegarían justas a los últimos tests podrían sufrir modificaciones para la 1ª carrera.

Byrne si mal no recuerdo ya había empezado a trabajar en la 1ª gran evolución del coche.....esto da una idea de la buena proyección de la base creada.

Responder


Mensajes en este tema
El nuevo Ferrari, el 3 de febrero - por david - 11-01-2012, 10:47
RE: El nuevo Ferrari, el 3 de febrero - por iL Fenomeno - 11-01-2012, 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)