15-01-2012, 18:08
(15-01-2012, 17:42)iL Fenomeno escribió: Vamos a ver....el pasar o no el crash test en un MERO TRÁMITE que hasta Marussia o HRT lo tienen que pasar. El pasar el test por los pelos no significa que tengas un superchasis, sólo indica que REUNE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MÍNIMAS para poder competir.
El crash test requiere del mismo una mínima DEFORMIDAD del habitáculo del piloto para garantizar la seguridad del piloto. Todos los equipos van al límite en este apartado por lo que pasar el crash test por los 'pelos' NO ES INDICATIVO DE ANDA, y menos de competitividad.
Lo que cuenta es el diseño aero del chasis, los datos del túnel del viento con todas las piezas ensambaldas...no hagamos juicios de valor sobre competitividad solo por pasar un crash test.
Lo de la prensa de 'motor' española pues es de risa, rellenan páginas y páginas con informaciónes NO CONTRASTADAS extraídas de Internet.....vamos TYPICAL SPANISH ( o sea ley del mínimo esfuerzo...si lo puedo copiar de tuiter 'pa que' voy a ir...). Por eso la prensa inglesa y alemana le da mil patadas a la española (incluso la italiana me atrevería a decir).
haber yo hablo de que segun truzone el chasis es muy ligero yo tampoco he relacionado una cosa con la otra sobre el crash test he querido decir que apenas se ha perdido rendimiento con lo de reforzar laminas