19-01-2012, 08:59
COPE GP (15-01-12): Carlos Miquel nos cuenta como fue la concentración de Ferrari en Madonna di Campligio. Fernando Alonso atendió a la Cadena COPE en exclusiva. Hemos entrevistado a Marc Gené, probador de Ferrari, que nos habló de las expectativas de la escudería para el próximo año y sobre el futuro de Jaime Algersuari. Con Carlos Barazal y Joan Pedrero, mochilero de Marc Coma, hemos analizado la última etapa del DAKAR 2012.
Audio
'Fórmula SER' (15-01-2012):
Audio
Radioestadio del Motor (15-01-12) Por Radioestadio del Motor pasaron los subcampeones del Dakar. Desde Perú, Marc Coma, subcampeón en motos, y Nani Roma, subcampeón en coches, charlaron con Rafa Fernández. Los franceses Despres en motos y Peterhansel en coches se proclamaron campeones en Lima. Además, también hablamos con Miguel Sanz, enviado especial de Onda Cero y Radio Marca a la concentración de Fernando Alonso y Ferrari en Madonna di Campiglio.
Audio
Audio
'Fórmula SER' (15-01-2012):
Audio
Radioestadio del Motor (15-01-12) Por Radioestadio del Motor pasaron los subcampeones del Dakar. Desde Perú, Marc Coma, subcampeón en motos, y Nani Roma, subcampeón en coches, charlaron con Rafa Fernández. Los franceses Despres en motos y Peterhansel en coches se proclamaron campeones en Lima. Además, también hablamos con Miguel Sanz, enviado especial de Onda Cero y Radio Marca a la concentración de Fernando Alonso y Ferrari en Madonna di Campiglio.
Audio
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)