19-01-2012, 14:47
Reactive ride-height suspension
En noviembre pasado en la prueba de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, Lotus (entonces Renault) evaluó esta reacción de la altura del sistema de suspensión. Está diseñado para ayudar al coche mantener una altura constante en la frenada, lo que debería impulsar la estabilidad y por lo tanto el rendimiento aerodinámico. Un obstáculo podría haber sido necesario para la entrada directa del conductor - excluyendo DRS, ninguna influencia sobre las violaciones conductor de un coche de aerodinámica de la normativa -, pero esto es totalmente mecánico y se activa por el par de los frenos, no el conductor. Es reactivo, no activo. Como resultado, el sistema de Lotus ya ha recibido la aprobación inicial de Charlie Whiting de la FIA, mientras que otros equipos se entiende que la evaluación de sus méritos, con Mercedes como una versión de su proyecto MGP W03 y Ferrari con la esperanza de ellos de prueba en 2012 la final de la pretemporada de pruebas en Barcelona. La mayor parte del sistema está contenido en la vivienda del coche de freno tambor. Adicionales cilindros hidráulicos (1) están conectados con el movimiento de la pinza de freno, mientras que la suspensión de la barra de empuje link (2) ya no está sujeto firmemente en la posición vertical, pero se puede disfrutar de la libertad de unos pocos milímetros de movimiento (ver área amarilla resaltada en recuadro) para compensar la presión que normalmente la fuerza de la parte delantera del coche a tono, o de buceo, en la frenada. Si el sistema funciona de verdad - algo que debemos descubrir en las pruebas de pretemporada - que podría convertirse en una innovación imprescindible para el año 2012.
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En noviembre pasado en la prueba de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, Lotus (entonces Renault) evaluó esta reacción de la altura del sistema de suspensión. Está diseñado para ayudar al coche mantener una altura constante en la frenada, lo que debería impulsar la estabilidad y por lo tanto el rendimiento aerodinámico. Un obstáculo podría haber sido necesario para la entrada directa del conductor - excluyendo DRS, ninguna influencia sobre las violaciones conductor de un coche de aerodinámica de la normativa -, pero esto es totalmente mecánico y se activa por el par de los frenos, no el conductor. Es reactivo, no activo. Como resultado, el sistema de Lotus ya ha recibido la aprobación inicial de Charlie Whiting de la FIA, mientras que otros equipos se entiende que la evaluación de sus méritos, con Mercedes como una versión de su proyecto MGP W03 y Ferrari con la esperanza de ellos de prueba en 2012 la final de la pretemporada de pruebas en Barcelona. La mayor parte del sistema está contenido en la vivienda del coche de freno tambor. Adicionales cilindros hidráulicos (1) están conectados con el movimiento de la pinza de freno, mientras que la suspensión de la barra de empuje link (2) ya no está sujeto firmemente en la posición vertical, pero se puede disfrutar de la libertad de unos pocos milímetros de movimiento (ver área amarilla resaltada en recuadro) para compensar la presión que normalmente la fuerza de la parte delantera del coche a tono, o de buceo, en la frenada. Si el sistema funciona de verdad - algo que debemos descubrir en las pruebas de pretemporada - que podría convertirse en una innovación imprescindible para el año 2012.
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