Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRÁFICO INTERACTIVO MARCA Novedades F1 2012
#8
(30-01-2012, 20:42)david escribió: Se ha inventado muchas cosas que no creo que sean ciertas, pero bueno, seguro que Truzone lo puede decir.

Hay algunas cosas, sobre todo procedentes de Piola, que no me cuadran mucho. Como las estructuras de los pontones (ta y como se ha publicado en la Gazzeta), las suspensiones Pull-Rod delante, y el doble fondo (aunque manejaba yo que lo estaban estudiando eleva l centro de gravedad y dudo que finalmente se decante por ello). Creo que la gente espera algo muy radical en la presentación y visualmente no se tendrá esa impresión exactamente. Es mi opinión.

Responder


Mensajes en este tema
RE: GRÁFICO INTERACTIVO MARCA Novedades F1 2012 - por Truzone - 30-01-2012, 22:21
RE: GRÁFICO INTERACTIVO MARCA Novedades F1 2012 - por Rubenchu - 31-01-2012, 08:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)