03-02-2012, 12:03
Bueno, viendo las soluciones de este año voy a hacer un minianalisis sin tener ni idea:
- Este año, parece ser que lo que mejor va a funcionar son los morro patos (Por lo que parece que Mclaren se ha equivocado)
- Los tubos, se van a usar a parte de para expulsar los gases donde sea, como añadido aerodinamico (Ferrari y Mclaren lo han hecho)
Por lo demás, el nuevo Ferrari me parece espectacular, funcione o no a la hora de la verdad, el equipo ha dado un paso adelante.
Este año, estoy seguro que las sensaciones de los seguidores de Mclaren son como las nuestras de este año.
Nada de innovacion.
Ahora nos queda por ver a Red Bull, Mercedes y Lotus, por orden de importancia...
- Este año, parece ser que lo que mejor va a funcionar son los morro patos (Por lo que parece que Mclaren se ha equivocado)
- Los tubos, se van a usar a parte de para expulsar los gases donde sea, como añadido aerodinamico (Ferrari y Mclaren lo han hecho)
Por lo demás, el nuevo Ferrari me parece espectacular, funcione o no a la hora de la verdad, el equipo ha dado un paso adelante.
Este año, estoy seguro que las sensaciones de los seguidores de Mclaren son como las nuestras de este año.
Nada de innovacion.
Ahora nos queda por ver a Red Bull, Mercedes y Lotus, por orden de importancia...