Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
A mi algo me dice que este no es el morro que van utilizar....
Yo preferia las llantas doraditas Tongue
(03-02-2012, 11:59)Wiixstation360 escribió: A mi algo me dice que este no es el morro que van utilizar....

El morro o el aleron?
A mí me ha alucinado, así que estoy contento!!!

Hay que ganar y perder luchando desde el principio sin esperar qué hace el rival!!!!
Bueno, viendo las soluciones de este año voy a hacer un minianalisis sin tener ni idea:

- Este año, parece ser que lo que mejor va a funcionar son los morro patos (Por lo que parece que Mclaren se ha equivocado)
- Los tubos, se van a usar a parte de para expulsar los gases donde sea, como añadido aerodinamico (Ferrari y Mclaren lo han hecho)

Por lo demás, el nuevo Ferrari me parece espectacular, funcione o no a la hora de la verdad, el equipo ha dado un paso adelante.
Este año, estoy seguro que las sensaciones de los seguidores de Mclaren son como las nuestras de este año.
Nada de innovacion.

Ahora nos queda por ver a Red Bull, Mercedes y Lotus, por orden de importancia...
Cambiando de tema...
Hoy tambien salio que Santander renovó con Ferrari hasta dosmil.... diecisiete. Y Fernando tiene contrato hasta el 16 no?

Parece que el matrimonio va pa´ largo...
(03-02-2012, 12:02)david escribió: A mí me ha alucinado, así que estoy contento!!!

Hay que ganar y perder luchando desde el principio sin esperar qué hace el rival!!!!

Segun tus sensaciones, podemos estar un poco mas alegres no?
A mi me ha gustado esepraba algo mas revolucionario que el 2011, y así lo han hecho..
La tobera muy abajo como en McLaren, pero esta mucho más bonita!!!

La parte trasera es espectacular!!!! Muy ceñida como dice @F1Khan en Twitter.

[Imagen: retro.jpg]
Es que es un cambio muy radical. El año pasado, lo mas raro que se vio fueron los pontones en forma de L de McLaren, pero es que esto esta a otro nivel, esperemos que funciona,yo estoy esperanzado.

Si hubiese sido otro F150, comolo es el nuevo McLaren, sin cambios practicamente, estariamos poco convencidos, almenso ahora tenemos esperanza


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)