06-02-2012, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012, 17:40 por rolux08.)
(06-02-2012, 17:26)ethernet escribió:(06-02-2012, 17:21)rolux08 escribió:(06-02-2012, 17:17)NachoBcn escribió: Que digo yo... Escupir aire caliente de los tubos de escape, al sistema de ventilación de los frenos... puede ser una cosa idiot_a? o no?
+1000. ademas que downforce se creaalli no se puede crear downforce.
Si el aire pasa por aletines o conductos a tal efecto, no sólo es que lo cree, sino que se trasmite a las ruedas de la forma más optima posible.
Problema: Calentamiento de frenos y posible deterioro del neumático por el calor.
Si eso no pasase, es el mejor sitio para dirigir el aire de los escapes o el residual del motor.
los conductos/toberas pegados de las ruedas traseras, cuando pasa el flujo caliente/frió por alli no puede dar downforce. tienes que tener dos superficies y un elemento elástico/deformable entre estos 2 superficies. año pasado el elemento elástico era el neumático y las superficies fondo plano/suelo. tubo venturi creado por debajo del coche baja la presión entre coche y suelo lo que se traduce en apretar el neumático contra el suelo.