06-02-2012, 21:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012, 21:58 por Dani-F1.)
(06-02-2012, 21:45)Dani-F1 escribió:(06-02-2012, 21:28)david escribió: Parece que lo de la salida de refrigeración de los pontones, es la salida de los escapes verdad? Mañana saldremos de dudas
Ups, esta foto de David vale mucho... A mí ya me ha destrozado una hipótesis que he explicado hoy. De todos modos, sigo pensando que ese flujo de los escapes (ahora, claramente, aire caliente, caliente) va directo a las tomas inferiores a las tomas de refrigeración de los frenos traseros, para luego salir por detrás y hasta arriba.
Así que el tema de los escapes queda claro. Ahora bien, esa posición es legal? Van al mínimo del 10%? Llevan los cm. no carenados mínimos exigidos?
Ojo, que aquí hay gato encerrado. Esto me huele a modificación de Photoshop por parte de Ferrari. Mirad esta foto que he encontrado de la trasera (la que hemos visto hasta la saciedad):
![[Imagen: Ferrari-F2012-F1-Rear-View.jpg]](http://autorecordspeed.com/wp-content/uploads/2012/02/Ferrari-F2012-F1-Rear-View.jpg)
O bien los escapes son unos (los que se aprecian en negro sin tubo gris, incrustados en la parte trasera en la foto de arriba), o bien son otros (tuberas prolongación de pontones), en la foto de David.
O bien, estamos hablando de los mismos pero en la foto de estudio, la realizada desde atrás, se ha modificado con Photoshop.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!