13-02-2012, 12:57
Está bastante claro que el efecto del soplado en frenada el año pasado proporcionaba una ESTABILIDAD total en cualquier fase de una curva (entrada, vértice y salida). Esta estabilidad total y constante te permitía frenar más tarde, tomar el vértice de la curva más rápido y traccionar antes que todos tus rivales, de ahi la 'super' conducción de Vettel el año pasado.
Este año sin esa ESTABILIDAD total en curvas la cosa se complica, el coche se desestabiliza al entrar a la curva, tienes que frenar antes y levantar el pie en el vértice, con lo cual traccionarás un poco más tarde en la salida de la curva....vamos lo normal para el resto de la parrilla en 2011.
Este año las prohibiciones han acercado el rendimiento de los grandes....o eso espero....lo que implica que el equipo que SEPA evolucionar más el coche tiene muchas papeletas para ganar el mundial. Este año el F2012 tiene una buena base (correlación datos tunel/pista así lo indica) y sus creadores (Byrne&Fry) han asegurado que tienen actualizaciones para cada carrera. Sin FIARNOS ni un pelo de Red Bull y Mclaren, creo que son buenas noticias para Ferrari......
Este año las carreras prometen.....
Este año sin esa ESTABILIDAD total en curvas la cosa se complica, el coche se desestabiliza al entrar a la curva, tienes que frenar antes y levantar el pie en el vértice, con lo cual traccionarás un poco más tarde en la salida de la curva....vamos lo normal para el resto de la parrilla en 2011.
Este año las prohibiciones han acercado el rendimiento de los grandes....o eso espero....lo que implica que el equipo que SEPA evolucionar más el coche tiene muchas papeletas para ganar el mundial. Este año el F2012 tiene una buena base (correlación datos tunel/pista así lo indica) y sus creadores (Byrne&Fry) han asegurado que tienen actualizaciones para cada carrera. Sin FIARNOS ni un pelo de Red Bull y Mclaren, creo que son buenas noticias para Ferrari......
Este año las carreras prometen.....