Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#21
Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@eagleT1G Según se, el alerón funciona correctamente. Es cuestión de posibles turbulencias producidas por la suspensión delantera.

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@Angelo_Campher Redirect the exhaust gases to the rear suspension.

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@eagleT1G El problema ya esta localizado, si es que se confirma, y es la base que origina el resto de los problemas. Esperemos a Barcelona.

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@eagleT1G Es una parte del problema, creen que lo podrán tener todo resuelto para Barcelona. Solo podemos esperar y ya contare.

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@eagleT1G No, son modificaciones que van hacer. Pero ya no puedo contar nada mas al respecto.

Truzonef1 Enrique Rodríguez
Las otras causas de los problemas de Ferrari las cuenta @joseluisf1, como siempre aclarando los conceptos de forma detallada Wink

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@cabodegata13 @joseluisf1 Me parece un desproposito lo de Autosport, me parece a mi que voy a proteger mis tweets a partir de ahora.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Topdriver - 13-02-2012, 13:23
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Rubenchu - 18-02-2012, 02:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)