Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#37
(13-02-2012, 14:47)Topdriver escribió: Igualmente, gracias.
Se te aprecia mucho.

Sigue, please;
Si reduces la distancias entre sus extremos....?
¿Endureces las suspensión?

Pues ahí más pillao, imagino que en el reglaje de las suspensiones contarán con los parámetros de flexibilidad de este material, lo que no entiendo muy bien Topdriver es cuando dices que bajaria el morro en las frenadas por el peso o por la fuerza aereo, doy por hecho que las suspensiones traseras tambien lo montan.



Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Alfaster-F1 - 13-02-2012, 15:09
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Rubenchu - 18-02-2012, 02:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)