Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#43
Alfaster-F1...., para mí que uno de los secretos que falta por descrubir del RB6 y 7, era ó es algún tipo de balance en las suspensiones que, indirectamente debe estar controlado con su chasis y depósito de combustible, o si más no, por lo menos con el chasis, al que se le debe poder indicar una altura en concreto y que simpre debe poder mantener gracias a ese escondido sistema, por mucho que vaya cargado ó vacío de combustible. De ahí que J. Todt comentase eso en su día, que para igualar su "altura" había que cambiar las suspensines.
Espero que eso no incluyese sistemas de torsión, pues entiendo que deben ser "alegal", ¿no?
No sé, no es fácil....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Topdriver - 13-02-2012, 18:23
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Rubenchu - 18-02-2012, 02:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)