16-02-2012, 19:55
(16-02-2012, 19:28)Topdriver escribió: Desde luego que en Ferrari poco a poco han, y están, montando un equipo muy competitivo y, si de todos los nuevos "visibles" alguien merece mi admiración ese es Fry, (no menciono a R. Byrne por no considerarlo nuevo aunque, es todo un genio y se le echaba en falta desde Schumy) Incluso por sólo el mero hecho de apoyo y creencia en Alonso, desde su paso por McLatas. Pues hasta entonces supongo que era sólo admiración por parte de Fry hacia Alonso, cuando el asturiano pilotaba para Renault. Luego Alonso fichó por McLatas y Fry diría que flipó que Alonso al trabajar con él. (como les pasa a todos los ingenieros con él)
Por favor, que alguien me rectifique pero...., ¿no fué Fry el que se quedó con la boca abierta a la que el Nano se subió al McLatas y pidió bajar el asiento, consiguiendo así mejor centro de gravedad? Creo que desde ahí que se lo metió en el bolsillo.
Personalmente, otra cosa que considero vital es que un piloto sepa qué tiene entre manos, sepa leer las reaciones del coche, qué le pasa al coche, de dónde cojea y, si va bien entonces qué se le puede tocar para mejorar y, si además tiene feeling con los ingenieros y éstos creen en él, entonces es lo ideal.
Y creo que en esto no tenemos dudas, Fernando es uno de los mejores, si no es el mejor. Y el otro que puede estar a su altura en esto es Schumy pero, ¿los demás? no les llegna ni a la suela del zapato.....
Y como ya dijo un safety, si en Ferrari lo que primero les inculcan a sus empleados y pilotos es que Ferrari es lo primero, estando por encima de todo y después lo personal, creo que ya no hace falta decir nada más.
Pero volviendo al hilo de P. Fry, se le ve incluso más competente para orquestar la Scudería que no Domenicali. De todos modos, espero que juntos consigan grandes logros y con ellos Alonso, claro.
Leyendo tu tocho (como dirian en Forocoches ), me ha vendio en mente la etapa en Renault postMcLaren. Fernando ha tardado demasiado en ir a Ferrari, este paso por Renault no le hizo ningun bien, ni para el ni para nosotros.