Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pequeño Newey
#11
(16-02-2012, 18:01)Truzone escribió: Recuerdo hace años, Fry dijo que en su formacion en F1 tuvo mas influencia Byrne que Newey, y eso que no estubieron mucho tiempo juntos en Benetton.

Es un dato muy revelador... yo personalmente pienso que Newey es muy bueno, pero como el hay varios, simplemente creo que Newey tuvo la suerte de tocar la tecla adecuada en el momento adecuado, y de ahi que haya arrasado, y pienso que se le acabó el chollo.
Responder
#12
(16-02-2012, 18:01)Truzone escribió: Recuerdo hace años, Fry dijo que en su formacion en F1 tuvo mas influencia Byrne que Newey, y eso que no estubieron mucho tiempo juntos en Benetton.

Te puedo hacer una pregunta? Será una tonteria pero me llama la atención. Porque el mp4 22 de mcLaren, que todos sabemos que fue un cochazo (jefe de ingenieros Pat Fry), y luego para el mp4 23 no cuentan con pat fry como jefe de ingenieros?

Hizo algo mal?, o le castigaron por ser imparcial dentro del equipo?... Un saludo
Responder
#13
(16-02-2012, 19:06)Shaggy escribió:
(16-02-2012, 18:01)Truzone escribió: Recuerdo hace años, Fry dijo que en su formacion en F1 tuvo mas influencia Byrne que Newey, y eso que no estubieron mucho tiempo juntos en Benetton.

Te puedo hacer una pregunta? Será una tonteria pero me llama la atención. Porque el mp4 22 de mcLaren, que todos sabemos que fue un cochazo (jefe de ingenieros Pat Fry), y luego para el mp4 23 no cuentan con pat fry como jefe de ingenieros?

Hizo algo mal?, o le castigaron por ser imparcial dentro del equipo?... Un saludo

Quizas habia una politica de coches impar, es decir, cada año se cambiaba de "jefe".
Responder
#14
Desde luego que en Ferrari poco a poco han, y están, montando un equipo muy competitivo y, si de todos los nuevos "visibles" alguien merece mi admiración ese es Fry, (no menciono a R. Byrne por no considerarlo nuevo aunque, es todo un genio y se le echaba en falta desde Schumy) Incluso por sólo el mero hecho de apoyo y creencia en Alonso, desde su paso por McLatas. Pues hasta entonces supongo que era sólo admiración por parte de Fry hacia Alonso, cuando el asturiano pilotaba para Renault. Luego Alonso fichó por McLatas y Fry diría que flipó que Alonso al trabajar con él. (como les pasa a todos los ingenieros con él)
Por favor, que alguien me rectifique pero...., ¿no fué Fry el que se quedó con la boca abierta a la que el Nano se subió al McLatas y pidió bajar el asiento, consiguiendo así mejor centro de gravedad? Creo que desde ahí que se lo metió en el bolsillo.

Personalmente, otra cosa que considero vital es que un piloto sepa qué tiene entre manos, sepa leer las reaciones del coche, qué le pasa al coche, de dónde cojea y, si va bien entonces qué se le puede tocar para mejorar y, si además tiene feeling con los ingenieros y éstos creen en él, entonces es lo ideal.
Y creo que en esto no tenemos dudas, Fernando es uno de los mejores, si no es el mejor. Y el otro que puede estar a su altura en esto es Schumy pero, ¿los demás? no les llegna ni a la suela del zapato.....

Y como ya dijo un safety, si en Ferrari lo que primero les inculcan a sus empleados y pilotos es que Ferrari es lo primero, estando por encima de todo y después lo personal, creo que ya no hace falta decir nada más.

Pero volviendo al hilo de P. Fry, se le ve incluso más competente para orquestar la Scudería que no Domenicali. De todos modos, espero que juntos consigan grandes logros y con ellos Alonso, claro.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#15
Eso es lo que le intentaba explicar con mis post que hay que confiar en Alonso y si tiene que volcarse con el, que lo hagan, porque van a ganar los tres (Alonso, Ferrari y Massa)
Responder
#16
(16-02-2012, 19:28)Topdriver escribió: Desde luego que en Ferrari poco a poco han, y están, montando un equipo muy competitivo y, si de todos los nuevos "visibles" alguien merece mi admiración ese es Fry, (no menciono a R. Byrne por no considerarlo nuevo aunque, es todo un genio y se le echaba en falta desde Schumy) Incluso por sólo el mero hecho de apoyo y creencia en Alonso, desde su paso por McLatas. Pues hasta entonces supongo que era sólo admiración por parte de Fry hacia Alonso, cuando el asturiano pilotaba para Renault. Luego Alonso fichó por McLatas y Fry diría que flipó que Alonso al trabajar con él. (como les pasa a todos los ingenieros con él)
Por favor, que alguien me rectifique pero...., ¿no fué Fry el que se quedó con la boca abierta a la que el Nano se subió al McLatas y pidió bajar el asiento, consiguiendo así mejor centro de gravedad? Creo que desde ahí que se lo metió en el bolsillo.

Personalmente, otra cosa que considero vital es que un piloto sepa qué tiene entre manos, sepa leer las reaciones del coche, qué le pasa al coche, de dónde cojea y, si va bien entonces qué se le puede tocar para mejorar y, si además tiene feeling con los ingenieros y éstos creen en él, entonces es lo ideal.
Y creo que en esto no tenemos dudas, Fernando es uno de los mejores, si no es el mejor. Y el otro que puede estar a su altura en esto es Schumy pero, ¿los demás? no les llegna ni a la suela del zapato.....

Y como ya dijo un safety, si en Ferrari lo que primero les inculcan a sus empleados y pilotos es que Ferrari es lo primero, estando por encima de todo y después lo personal, creo que ya no hace falta decir nada más.

Pero volviendo al hilo de P. Fry, se le ve incluso más competente para orquestar la Scudería que no Domenicali. De todos modos, espero que juntos consigan grandes logros y con ellos Alonso, claro.

Leyendo tu tocho (como dirian en Forocoches Wink ), me ha vendio en mente la etapa en Renault postMcLaren. Fernando ha tardado demasiado en ir a Ferrari, este paso por Renault no le hizo ningun bien, ni para el ni para nosotros.
Responder
#17
Nospornada, pero pelin delirante el titulo del articulo que le metio el periodista: "El pequeño..."
Responder
#18
(16-02-2012, 19:22)JACINT escribió:
(16-02-2012, 19:06)Shaggy escribió:
(16-02-2012, 18:01)Truzone escribió: Recuerdo hace años, Fry dijo que en su formacion en F1 tuvo mas influencia Byrne que Newey, y eso que no estubieron mucho tiempo juntos en Benetton.

Te puedo hacer una pregunta? Será una tonteria pero me llama la atención. Porque el mp4 22 de mcLaren, que todos sabemos que fue un cochazo (jefe de ingenieros Pat Fry), y luego para el mp4 23 no cuentan con pat fry como jefe de ingenieros?

Hizo algo mal?, o le castigaron por ser imparcial dentro del equipo?... Un saludo

Quizas habia una politica de coches impar, es decir, cada año se cambiaba de "jefe".

Eso pasa por que Fly apoyó a Fernando en contra de la politica de mclaren que apoyó a Hamilton. Esto le costó caro al final al inglés.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#19
Me da buenas sensacones este señor, espero que de verdad este año serael mejor de todos, por nosotr@s safetys y por Fer y Ferrari.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#20
(16-02-2012, 22:48)bayoneta escribió:
(16-02-2012, 21:35)rposep escribió: Eso pasa por que Fly apoyó a Fernando en contra de la politica de mclaren que apoyó a Hamilton. Esto le costó caro al final al inglés.

No creo

Pues piensa en lo sucedido en 2007 y 2008 en Mclaren y luego dime.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)