Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, la solución "mas inteligente" a la prohibición de lo escapes soplados
#16
(20-02-2012, 17:54)Melife1 escribió:
(20-02-2012, 17:20)Diosfenix escribió: no entiendo ¿cual es esa solucion inteligente?

bla,bla,bla

Mucho hablar para no decir nada y más en coches que cambiarán un montón antes de llegar a la primera carrera...


También decía gente que ha estado viendo los test desde el circuito, que el Ferrari sonaba diferente a todos los demás.

Aún no hemos visto de lo que es capaz ese coche cuando esté todo como debe ser.

Paciencia y dejémosles trabajar.

El problema es que llevamos 2 años dejandoles trabajar y al principio siempre tenemos muchas esperanzas y espectativas y en la segunda carrera te das cuenta de que no hay nada que rascar. Un año más de decepción, pocos aficionados lo va aguantar, así que o les funciona o van a dejar al mejor piloto, reconocido por todos, de la parrilla de los últimos 6-7 años sin título. Eso es muy duro.

(20-02-2012, 20:26)taik escribió: A mí la solución de RB me parece la más extravagante y la más distinta, pero si es la más inteligente o no se verá en Australia. Me sigue gustando más la solución del F2012 y sigo sin entender por qué hay quien dice que utilizar la geometría de las suspensiones para canalizar los gases es lo mejor. ¿No os parece que lo que hace Ferrari canaliza con descaro y exactitud los gases?

El tema es que Red Bull, a la primera, ha conseguido la salida de los escapes y que su suspensión no les genere tubulencias, y Ferrari está probando para intentar conseguirlo...

(21-02-2012, 09:51)NachoBcn escribió:
(20-02-2012, 18:34)txarlitxan escribió:
(20-02-2012, 18:17)NachoBcn escribió: Una cosa que no acabo de entender es que, el que habla, es un tio de Renault, que es quien se supone que está a cargo del tema de motores de RB. Me pregunto. Si es una solución de motor... esta claro que es un tema de soplado... y eso es algo que queda expresamente prohibido. La conclusión es que los de la FIA se han dejado algo en el tintero.

La otra cuestión que siempre me ha intrigado es. Si un tio de Renault sabe lo que se llevan entre manos los de RB, es lógico que se lo trasladen a su empresa madre. Como puede ser que aún así, el Renault siga siendo tan mediocre?

Buenas NachoBcn, yo creo que la respuesta la sabes... La diferencia la marca Newey y su aerodinámica. Hoy por hoy la aerodinámica es el área mas importante de un F1 y en eso ya sabemos quién parece que es el mejor....

Newey lleva 100 años en la F1 y ha estado muchos años sin ganar ni hacer coches ganadores. De hecho, es posible que sus coches no ganen nunca más.

Descartar a Red Bull ya, es como mínimo una osadía. Posiblemente no sea este año el mejor coche de la parrilla, ni Vettel el mejor piloto de la parrilla, pero tienen experiencia, fiabilidad y consistencia. No va a ser fácil. Espero equivocarme, pero no va a ser fácil.
[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, la solución "mas inteligente" a la prohibición de lo escapes soplados - por Mister-Z - 21-02-2012, 10:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)