23-02-2012, 13:09
Pues yo discrepo.
, using cars which conform substantially
Dice que deben ajustarse de manera sustancial.
Cuantificandolo se podría decir que no puedes correr con un kart ni con un wipeout, pero que mientras el 90% del coche cumpla la norma, es válido.
De esta manera permiten que en test se pueda tener alguna pieza o algo que no esté en la normativa por diferentes motivos (y esto ya lo hemos visto otros años)
Si lo único que se escapa es el tema del soplado pero los escapes están en posición y el chasis cumple las regulaciones de tamaño, etc. Entonces están dentro de lo permitido en tests.
, using cars which conform substantially
Dice que deben ajustarse de manera sustancial.
Cuantificandolo se podría decir que no puedes correr con un kart ni con un wipeout, pero que mientras el 90% del coche cumpla la norma, es válido.
De esta manera permiten que en test se pueda tener alguna pieza o algo que no esté en la normativa por diferentes motivos (y esto ya lo hemos visto otros años)
Si lo único que se escapa es el tema del soplado pero los escapes están en posición y el chasis cumple las regulaciones de tamaño, etc. Entonces están dentro de lo permitido en tests.