Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Pues yo discrepo.

, using cars which conform substantially

Dice que deben ajustarse de manera sustancial.

Cuantificandolo se podría decir que no puedes correr con un kart ni con un wipeout, pero que mientras el 90% del coche cumpla la norma, es válido.

De esta manera permiten que en test se pueda tener alguna pieza o algo que no esté en la normativa por diferentes motivos (y esto ya lo hemos visto otros años)

Si lo único que se escapa es el tema del soplado pero los escapes están en posición y el chasis cumple las regulaciones de tamaño, etc. Entonces están dentro de lo permitido en tests.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por cocbit - 23-02-2012, 13:09
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 133 invitado(s)