Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Pues yo discrepo.

, using cars which conform substantially

Dice que deben ajustarse de manera sustancial.

Cuantificandolo se podría decir que no puedes correr con un kart ni con un wipeout, pero que mientras el 90% del coche cumpla la norma, es válido.

De esta manera permiten que en test se pueda tener alguna pieza o algo que no esté en la normativa por diferentes motivos (y esto ya lo hemos visto otros años)

Si lo único que se escapa es el tema del soplado pero los escapes están en posición y el chasis cumple las regulaciones de tamaño, etc. Entonces están dentro de lo permitido en tests.
Responder
Eso truzone.

Tu nos traes info. Nosotros te devolvemos ideas que debes hacer que lleguen hacia ferrari, tanto para que no los pillen con los pantalones bajados como para que puedan tomar ventaja.

(23-02-2012, 13:08)Truzone escribió:
(23-02-2012, 12:50)El abuelo escribió: PD: TRUZONE, si lees esto:
"5.19 Stall prevention systems :
If a car is equipped with a stall prevention system, and in order to avoid the possibility of a car involved in an accident being left with the engine running, all such systems must be configured to stop the engine no more than ten seconds after activation.
The sole purpose of such systems is to prevent the engine stalling when a driver loses control of the car. If the car is in second gear or above when the system is activated multiple gear changes may be made to either first gear or neutral, under all other circumstances the clutch alone may be activated.
Each time such a system is activated the clutch must be fully disengaged and must remain so until the driver de‐activates the system by manually operating the clutch with a request greater than 95% of the total available travel of the drivers clutch actuation device. "


¿Crees que alguno se la puede colar por ahí?

No creo y espero que no, pero podría ser una vía. Voy a tratar de informarme al respecto.

Responder
(23-02-2012, 13:08)joyjoy escribió:
(23-02-2012, 13:05)Javy10 escribió: siento molestaros pro no he estado y ahora me tendre que ir me podriais resumir que ha pasado de momento en los test de hoy? de ferrari claro

nada relevante para ferrari ,eso si ya llevan ahora mas de 1 hora sin salir .deben de estar metiendo nuevas piezas al coche

Muchas gracias pues esperemos que vaya bien la cosa
Responder
Cocbit piensas realmente que Ferrari no estan al cargo de esto ?¿
Responder
Me da que hasta después de comer nada...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
Massapan esta en el box por problema MECANICO....esperan salir antes del paron de comer.
Responder
joyjoy....seguramente no lo estará.... Smile
Responder
12:15 Maldonado ha marcado los sectores absolutos en todas las partes del Circuit de Catalunya y rebaja incluso más su marca. Ha usado neumáticos blandos.
12:14 El venezolano también mejora en el segundo...
12:14 Maldonado rompe de nuevo el registro del primer sector: 21,50s.
12:12 Jenson Button también vuelve a pista en estos momentos.
Responder
Dime cuantas cosas le han colado a ferrari en los últimos años y ya tienes la respuesta.


(23-02-2012, 13:14)joyjoy escribió: Cocbit piensas realmente que Ferrari no estan al cargo de esto ?¿


Responder
Con todo lo que afecte a la aero con gases se la meten doblada a Ferrari......esperemos que con Byrne cambie la cosa....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)