Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
(23-02-2012, 18:58)Dani-F1 escribió:
(23-02-2012, 18:56)LAPTIME escribió: si no se puede soplar,no se puede,pero mi duda es la siguiente.Si se legaliza,ferrari también podria soplar, no?

Sí, pero vamos a lo de siempre; Ferrari ha construido un chasis basándose en la normativa, obviando (o no...) el tema de los escapes off throttle. Si ahora lo permiten, no se trata sólo de que Ferrari empiece a soplar, deberían cambiar el chasis entero... No hay tiempo para eso, y entonces has perdido todo el año entero

No te olvides del motor. El motor Renault esta diseñado para el soplado, el de Ferrari estoy convencido de que no, y la refrigeracion es diferente porque el motor esta siempre funcionando. Muchas cosas se tendrian que cambiar. Normal que los demas equipos pareciesen que iban sobre railes, no te jode... panda de tramposos...
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por JACINT - 23-02-2012, 19:00
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)