Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 23:09)mocacso escribió: Hay que recordar que Renault era el peor motor de los 3 con diferencia y en circuitos exigentes Red Bull lo pagaba. Monza 2010 fue su peor circuito y sin embargo en 2011 iban al nivel del resto y ahi no vale la excusa de como llevaban más agarre por el soplado eso les permitía menos ala, dado que ahi el ala es mínima para todos.

No es por justificar nada pero Monza 2011 fue el circuito en el que mas se utilizo el soplado en frenada por parte de RB. Era, secillamente, ESPECTACULAR el sonido del motor en frenada, hya muchos videos de YouTube que lo corroboran y, aunque haya mucha recta, podian frenar mucho despues, podian pasar mucho ma rapido por las curvas y podia salir con muchisima mas traccion que los demas, y eso les hizo ganar la carrera.
Con el soplado normal de un GP "normal", no hubiesen ganado esa carrera, eso te lo puedo asegurar.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por JACINT - 24-02-2012, 23:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)