Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
madre mia que dia... no e podido mirar casi nada... al fin en casita... ¿alguien me pone al dia??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(24-02-2012, 23:09)mocacso escribió: Hay que recordar que Renault era el peor motor de los 3 con diferencia y en circuitos exigentes Red Bull lo pagaba. Monza 2010 fue su peor circuito y sin embargo en 2011 iban al nivel del resto y ahi no vale la excusa de como llevaban más agarre por el soplado eso les permitía menos ala, dado que ahi el ala es mínima para todos.

No es por justificar nada pero Monza 2011 fue el circuito en el que mas se utilizo el soplado en frenada por parte de RB. Era, secillamente, ESPECTACULAR el sonido del motor en frenada, hya muchos videos de YouTube que lo corroboran y, aunque haya mucha recta, podian frenar mucho despues, podian pasar mucho ma rapido por las curvas y podia salir con muchisima mas traccion que los demas, y eso les hizo ganar la carrera.
Con el soplado normal de un GP "normal", no hubiesen ganado esa carrera, eso te lo puedo asegurar.
(24-02-2012, 23:14)Diosfenix escribió: madre mia que dia... no e podido mirar casi nada... al fin en casita... ¿alguien me pone al dia??

El Ferrari progresa adecuadamente. Hoy han llegado a las 100 vueltas (103), con tandas largas con los duros principalmente, demostrando muchas consistencia en tiempos, regularidad (sobretodo tratandose de Massa), el coche es mucho mas comodo de conducir que dias anteriores, ya han conseguido la base que les permitira evolucionar el coche y todo ello sin ningun problema de fiabilidad.

El soplado estará prohibido con cambios en el software de la centralita para la FP1 de Australia y Ferrari hara dos dias de Filming el 28 y 29 de Febrero, ademas de cambiar el horario de los tests de la semana que viene pasando de correr del 1 al 4 de Marzo a correr del 2 al 5 de Marzo, este ultimo dia, solamnete junto con RB.
A ver si va a resultar que el hecho de que Pirelli fabricase ahora en esta temporada neumaticos mas blandos que en 2011 les haga a todos ser mucho mas rapidos que en 2011 incluso sin difusores soplados?Segun las palabras del Director de Mclaren no iria mal encaminada la teoria.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(24-02-2012, 23:21)JACINT escribió:
(24-02-2012, 23:14)Diosfenix escribió: madre mia que dia... no e podido mirar casi nada... al fin en casita... ¿alguien me pone al dia??

El Ferrari progresa adecuadamente. Hoy han llegado a las 100 vueltas (103), con tandas largas con los duros principalmente, demostrando muchas consistencia en tiempos, regularidad (sobretodo tratandose de Massa), el coche es mucho mas comodo de conducir que dias anteriores, ya han conseguido la base que les permitira evolucionar el coche y todo ello sin ningun problema de fiabilidad.

El soplado estará prohibido con cambios en el software de la centralita para la FP1 de Australia y Ferrari hara dos dias de Filming el 28 y 29 de Febrero, ademas de cambiar el horario de los tests de la semana que viene pasando de correr del 1 al 4 de Marzo a correr del 2 al 5 de Marzo, este ultimo dia, solamnete junto con RB.

perfecto entonces lo que habia leido es mas o menos todo... buenas noticias. x no decir cojonudas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(24-02-2012, 23:23)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 23:21)JACINT escribió:
(24-02-2012, 23:14)Diosfenix escribió: madre mia que dia... no e podido mirar casi nada... al fin en casita... ¿alguien me pone al dia??

El Ferrari progresa adecuadamente. Hoy han llegado a las 100 vueltas (103), con tandas largas con los duros principalmente, demostrando muchas consistencia en tiempos, regularidad (sobretodo tratandose de Massa), el coche es mucho mas comodo de conducir que dias anteriores, ya han conseguido la base que les permitira evolucionar el coche y todo ello sin ningun problema de fiabilidad.

El soplado estará prohibido con cambios en el software de la centralita para la FP1 de Australia y Ferrari hara dos dias de Filming el 28 y 29 de Febrero, ademas de cambiar el horario de los tests de la semana que viene pasando de correr del 1 al 4 de Marzo a correr del 2 al 5 de Marzo, este ultimo dia, solamnete junto con RB.

perfecto entonces lo que habia leido es mas o menos todo... buenas noticias. x no decir cojonudas

Efectivamente, muy buenas noticias para Ferrari hoy.
En 2010 ya usaban el soplado y si no por sus luchas internas y errores lo hubieran ganado facil también. ( no tan abusivo como en 2011 cierto).
Y en Monza estuvieron a 5 y 7 décimas de la pole en 2010, en 2011 metió 5 décimas el 2º haciendo RB la pole. Eso no va solo en el soplado, las puntas cambiaron como del dia a la noche también.
ESOTY ALUCINANDO. me voy a bajar la APP de Formula 1 para el live timing oficial y demas
y el año pasado era gratuito, y este vale 23€ !!!!!!!!!!!!!!!!!


k puto roboooooooooo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(24-02-2012, 23:28)mocacso escribió: En 2010 ya usaban el soplado y si no por sus luchas internas y errores lo hubieran ganado facil también. ( no tan abusivo como en 2011 cierto).
Y en Monza estuvieron a 5 y 7 décimas de la pole en 2010, en 2011 metió 5 décimas el 2º haciendo RB la pole. Eso no va solo en el soplado, las puntas cambiaron como del dia a la noche también.

Hombre, esta claro que el RB corria mas en 2011, pero eso en toda la temporada, les sacaba 1 segundo a todos,
(24-02-2012, 23:30)Diosfenix escribió: ESOTY ALUCINANDO. me voy a bajar la APP de Formula 1 para el live timing oficial y demas
y el año pasado era gratuito, y este vale 23€ !!!!!!!!!!!!!!!!!


k puto roboooooooooo

No sé que sistema operativo tienes pero en el caso de Android, la aplicacion oficial de la FIA para seguir los tiempos en directo (Live Timing) siempre ha costado mas de 20€.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)