01-12-2010, 16:57
(29-11-2010, 19:38)Astur escribió: Según mi traducción claro...
2. Fernando Alonso
"No ha hecho muchos amigos esta temporada y probablemente haya perdido algunos fans como resultado de su actitud, a veces fue un poco decepcionante para cualquier persona que lo conoce, pero sigue siendo el piloto de referencia en la F1"
3. Lewis Hamilton
"Proporcionó un gran espectáculo a los aficionados a la F1, sus adelantamientos durante todo el año fueron tremendos, pero a menudo calificaba por debajo de donde debería estar, sobre todo culpa del coche o del equipo, aunque no siempre. El McLaren no se desarrolló con tanta fuerza como en el pasado y Lewis se encontró luchando sin el arma adecuada unas cuantas veces. Pero él siempre daba el 100%. "
Esto se llama objetividad a la inglesa
Y yo pregunto...¿esta gente, ve las carreras de verdad, o se la cuenta el nieto al llegar a casa y luego escribe?
"decepcionante para cualquier persona que lo conoce"...¿Y tu dices que lo conoces? ¿Y tu que sabes? ¿te lo han dicho los que realmente lo conocen?...No me lo creo, farsante.
Los únicos "adelantamientos tremendos" en los que estuvo involucrado fueron en los que se hostió intentandio adelantar mal, y en los que casi se fostia cuando el jefe lo adelantó a él. A propósito: la culpa siempre del coche y del equipo. Como no.
Él es perfecto. Caga ambrosia.
¡Avanti, Fer, AVANTI!