27-02-2012, 18:01
No, si aquí queremos todo. Como dijo Florentino "el pueblo es jodidamente insaciable".
Que sea gratis, que no pongan publicidad, y que encima las empresas no publiciten y lo inviertan en pagar empleados .
Creo yo que al Santander no le va más con lo invertido en F1, creo que el marketing no es un gasto en las empresas, sino una inversión, porque si no llegas a la clientela futurible o creas imagen de marca, si que tu empresa pondrá más en peligro los puestos que si no inviertes.
Que sea mucho o poco, para eso ya hay mil opiniones, estudios y expertos.
Que sea gratis, que no pongan publicidad, y que encima las empresas no publiciten y lo inviertan en pagar empleados .
Creo yo que al Santander no le va más con lo invertido en F1, creo que el marketing no es un gasto en las empresas, sino una inversión, porque si no llegas a la clientela futurible o creas imagen de marca, si que tu empresa pondrá más en peligro los puestos que si no inviertes.
Que sea mucho o poco, para eso ya hay mil opiniones, estudios y expertos.