Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A VER SI ES VERDAD
#1
CUATRO CORTES DE CINCO MINUTOS
Menos publicidad en la F1 con Antena 3
Se mantienen las dos horas de previa antes de la carrera y media antes de la calificación. Cada anuncio costará entre 20.000 y 30.000 euros.

Jaime Martín 27/02/12 - 13:31.

[Imagen: 1330345913_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Antena 3 hizo público su plan de retransmisiones para la Fórmula 1 en 2012. Es un formato muy parecido al que Antonio Lobato y su equipo seguían en La Sexta. De hecho, seguirá casi todo el conjunto de los enviados incluyendo al propio Lobato, Marc Gené, Nira Juanco o Jacobo Vega.

Eso sí, habrá menos publicidad durante las carreras. Serán cuatro cortes de cinco minutos cada uno, es decir, una pausa menos que en el anterior canal. La reducción en tiempo publicitario está en torno a cinco minutos.

Se mantienen las dos horas de previa antes de cada carrera y la media hora posterior a la meta pues se verá el podio y la rueda de prensa. Antes de la calificación de los sábados, igualmente se fija otra media hora de previa. Los entrenamientos libres se podrán ver en Nitro.

Antena 3 igualmente explicó que espera que el producto sea rentable, pues el coste de cada anuncio variará entre los 20.000 y los 30.000 euros. Con excepciones:
antes de la salida se verán tres que costarán 90.000 cada uno y en el G.P. de España, 100.000. O patrocinios, como uno locutado por Lobato que estará
en 90.000.

Por horario, se repetirán seis grandes premios a las 14:00 hora peninsular: Australia, Malasia, China, Japón, Corea e India.

FUENTE: MARCA

Aunque sea marca el que de la noticia
A VER SI ES VERDAD
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
20 minutos por carrera. en 4 bloques de 5 minutos... osea como antes... nos perdemos 3 vueltas por anuncio. en total no veremo 12 vueltas. en una carrera de 64...
hechar cuentas...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Con La Sexta también había 4 cortes publicitarios puede que de menos de 5 minutos, aunque no parecía un mundo, claro XD.
Responder
#4
Mientra nos pongan la ventanita no está mal!
Responder
#5
No nos podemos quejar, mira Inglaterra que ya es de pago. Si hay que tragar 20 minutos de anuncios es una mala jugada, pero al menos vemos la F1 gratis. Es evidente que si no es una cadena pública, tienes que tragar publi, si fuera pública y sin anuncios pues al fin y al cabo lo pagamos entre todos.
Responder
#6
Ojo no nos engañen, y eso que 5 minutos me parece una barbaridad, en alguna carrera nos perderemos más de 4 vueltas, ojo.

[Imagen: antena3volvemos.jpg]

Miedo me da Confused


Twitter @Luengos1970
Responder
#7
la verdadera noticia es el pastizal que vale cada anuncio!!!!! 30.000 euros....y 90.000 e si es al principio de la carrera....en fin.

Me quereis decir que esta gentuza gana 150.000 euros cada vez que ponen anuncios?? la madre del cordero, no me extraña que el pais se vaya a pique.

20 carreras x 4 cortes = 80 cortes x 6 anuncios = 480 anuncios x 30000 = 14,40M euros
20 carreras x 3 anuncios al inicio = 60 anuncios x 90000 = 5,4M euros

JODER......
Responder
#8
En la sexta habia 5 cortes publicitarios
Y eran de 5 minutos tambien
Ganamos 5 min de carrera.
Otra cosa es cuando los pongan. Que siempre los ponen cuando mas jode para tener mas share (creo que se pone asi jejeje)
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#9
Pues es triste ver como empresas pagan ese patizal por un anuncio y por detrás dejan a muchas familias en la calle.
Responder
#10
No, si aquí queremos todo. Como dijo Florentino "el pueblo es jodidamente insaciable".
Que sea gratis, que no pongan publicidad, y que encima las empresas no publiciten y lo inviertan en pagar empleados .
Creo yo que al Santander no le va más con lo invertido en F1, creo que el marketing no es un gasto en las empresas, sino una inversión, porque si no llegas a la clientela futurible o creas imagen de marca, si que tu empresa pondrá más en peligro los puestos que si no inviertes.
Que sea mucho o poco, para eso ya hay mil opiniones, estudios y expertos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)