Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 13:06)Shaggy escribió:
(01-03-2012, 13:05)boneskull escribió: Parece ser que están cambiando la posición de los escapes, siguen con las pruebas, ya deberían saber la posición ideal de los escapes, en cuanto al soplado de los red bull sigo con la mosca detrás de la oreja...

el semáforo ese de maclaren lo veo útil, solo tienes que esperar que todas las lucecitas estén en verde, a la gente normal le iría bien pero me temo que a hamilton no, se quedará viendo las luces mientras le cae la baba

Muy bueno!!!, jejejejejejje

En cuanto a los escapes, Truzone comentó hace un rato que esa es la posicion buena, que es la que mejor les funciona, ahora supongo que tendrán que adaptar el capó motor.

Tambien es posible que tengan que adaptar los tirantes de la suspension, los de RB parecen mas anchos (vistos por arriba) para manejar mejor el flujo.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por BELAY - 01-03-2012, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)