Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Parece ser que están cambiando la posición de los escapes, siguen con las pruebas, ya deberían saber la posición ideal de los escapes, en cuanto al soplado de los red bull sigo con la mosca detrás de la oreja...

el semáforo ese de maclaren lo veo útil, solo tienes que esperar que todas las lucecitas estén en verde, a la gente normal le iría bien pero me temo que a hamilton no, se quedará viendo las luces mientras le cae la baba
Un coche tiene muchos detalles, han copiado 1 cosa, pero. Ferrari fue el primero en mostrar ese morro. Las Pull Delanteras son los únicos... etc.

Es posible que otros detalles que no se ven otros equipos se los copien a ferrari.

Es más, lo de los escapes es algo que se puede cambiar con facilidad por lo que probar una configuración diferente y arriesgada, aunque luego no sea la mejor, es algo factible de hacer ya que cambiarlo no requiere demasiado trabajo

En cambio, otros detalles como las Pull y el fondo térmico con batería solapada (no creo que el fondo sea la batería, sino que esta irá pegada todo a lo largo del difusor) son detalles mucho más difíciles de copiar y que posiblemente no puedan hasta muy avanzada la temporada o incluso hasta la próxima.

(01-03-2012, 13:01)gandalf escribió: Pues de momento , con lo que me quedo ( y perdon por el pesimismo) , porque es la triste realidad, es que despues de horas y horas perdidas probando configuraciones de escapes, acaban COPIANDO como siempre a RB ( que para variar acertó a la primera con la medida mas eficiente)... pero joder, si es que el resto de ingenieros acaban de licenciarse o que????

En Ferrari continúan los cambios. Si pensábamos que se habían decantado por los escapes exteriores 'tipo Jerez', ahora están probando los que emulan a Red Bull y Toro Rosso, con soplado hacia los triángulos de suspensión traseros.
(01-03-2012, 13:05)boneskull escribió: Parece ser que están cambiando la posición de los escapes, siguen con las pruebas, ya deberían saber la posición ideal de los escapes, en cuanto al soplado de los red bull sigo con la mosca detrás de la oreja...

el semáforo ese de maclaren lo veo útil, solo tienes que esperar que todas las lucecitas estén en verde, a la gente normal le iría bien pero me temo que a hamilton no, se quedará viendo las luces mientras le cae la baba

Muy bueno!!!, jejejejejejje

En cuanto a los escapes, Truzone comentó hace un rato que esa es la posicion buena, que es la que mejor les funciona, ahora supongo que tendrán que adaptar el capó motor.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
[Imagen: Formel-1-Test-Barcelona-01-03-2012-Felip...574191.jpg]
buenos dias chavales ,,llevo tiempo leyendo esta gran comunidad y me e decidido a formar parte de ustedes,,,amante de este deporte desde prost y senna y por supuesto del maestro alonso ,,,,,en definitiva otro especulador mas hasta q lleguemos a melbourne,,,,,aunque australia es un circuito semi urbano
un poco especial q no dira con exactitud la diferencia de los bolidos ,pero si nos dira aprox q tan bueno es el controvertido f2012
(01-03-2012, 13:06)Shaggy escribió:
(01-03-2012, 13:05)boneskull escribió: Parece ser que están cambiando la posición de los escapes, siguen con las pruebas, ya deberían saber la posición ideal de los escapes, en cuanto al soplado de los red bull sigo con la mosca detrás de la oreja...

el semáforo ese de maclaren lo veo útil, solo tienes que esperar que todas las lucecitas estén en verde, a la gente normal le iría bien pero me temo que a hamilton no, se quedará viendo las luces mientras le cae la baba

Muy bueno!!!, jejejejejejje

En cuanto a los escapes, Truzone comentó hace un rato que esa es la posicion buena, que es la que mejor les funciona, ahora supongo que tendrán que adaptar el capó motor.

Tambien es posible que tengan que adaptar los tirantes de la suspension, los de RB parecen mas anchos (vistos por arriba) para manejar mejor el flujo.
Absurdo saludo fanático 
Lo unico que si que creo que han copiado es el Beam Wing tipo Mercedes...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
bienvenido dani_borrallo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: z1330595410.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)