Mensajes: 380 
	Temas: 6 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Parece ser que están cambiando la posición de los escapes, siguen con las pruebas, ya deberían saber la posición ideal de los escapes, en cuanto al soplado de los red bull sigo con la mosca detrás de la oreja... 
 
el semáforo ese de maclaren lo veo útil, solo tienes que esperar que todas las lucecitas estén en verde, a la gente normal le iría bien pero me temo que a hamilton no, se quedará viendo las luces mientras le cae la baba
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 541 
	Temas: 2 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Un coche tiene muchos detalles, han copiado 1 cosa, pero. Ferrari fue el primero en mostrar ese morro. Las Pull Delanteras son los únicos... etc. 
Es posible que otros detalles que no se ven otros equipos se los copien a ferrari.
 
Es más, lo de los escapes es algo que se puede cambiar con facilidad por lo que probar una configuración diferente y arriesgada, aunque luego no sea la mejor, es algo factible de hacer ya que cambiarlo no requiere demasiado trabajo
 
En cambio, otros detalles como las Pull y el fondo térmico con batería solapada (no creo que el fondo sea la batería, sino que esta irá pegada todo a lo largo del difusor) son detalles mucho más difíciles de copiar y que posiblemente no puedan hasta muy avanzada la temporada o incluso hasta la próxima.
  (01-03-2012, 13:01)gandalf escribió:  Pues de momento , con lo que me quedo ( y perdon por el pesimismo) , porque es la triste realidad, es que despues de horas y horas perdidas probando configuraciones de escapes, acaban COPIANDO como siempre a RB ( que para variar acertó a la primera con la medida mas eficiente)... pero joder, si es que el resto de ingenieros  acaban de licenciarse o que???? 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 380 
	Temas: 6 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		En Ferrari continúan los cambios. Si pensábamos que se habían decantado por los escapes exteriores 'tipo Jerez', ahora están probando los que emulan a Red Bull y Toro Rosso, con soplado hacia los triángulos de suspensión traseros.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,305 
	Temas: 45 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2012, 13:05)boneskull escribió:  Parece ser que están cambiando la posición de los escapes, siguen con las pruebas, ya deberían saber la posición ideal de los escapes, en cuanto al soplado de los red bull sigo con la mosca detrás de la oreja... 
 
el semáforo ese de maclaren lo veo útil, solo tienes que esperar que todas las lucecitas estén en verde, a la gente normal le iría bien pero me temo que a hamilton no, se quedará viendo las luces mientras le cae la baba 
Muy bueno!!!, jejejejejejje
 
En cuanto a los escapes, Truzone comentó hace un rato que esa es la posicion buena, que es la que mejor les funciona, ahora supongo que tendrán que adaptar el capó motor.
	  
	
	
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 521 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2011
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 212 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		buenos dias chavales ,,llevo tiempo leyendo esta gran comunidad y me e decidido a formar parte de ustedes,,,amante de este deporte desde prost y senna y por supuesto del maestro alonso ,,,,,en definitiva otro especulador mas hasta q lleguemos a melbourne,,,,,aunque australia es un circuito semi urbano  
un poco especial q no dira con exactitud la diferencia de los bolidos ,pero si nos dira aprox q tan bueno es el controvertido f2012
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2012, 13:06)Shaggy escribió:   (01-03-2012, 13:05)boneskull escribió:  Parece ser que están cambiando la posición de los escapes, siguen con las pruebas, ya deberían saber la posición ideal de los escapes, en cuanto al soplado de los red bull sigo con la mosca detrás de la oreja... 
 
el semáforo ese de maclaren lo veo útil, solo tienes que esperar que todas las lucecitas estén en verde, a la gente normal le iría bien pero me temo que a hamilton no, se quedará viendo las luces mientras le cae la baba  
Muy bueno!!!, jejejejejejje 
 
En cuanto a los escapes, Truzone comentó hace un rato que esa es la posicion buena, que es la que mejor les funciona, ahora supongo que tendrán que adaptar el capó motor. 
Tambien es posible que tengan que adaptar los tirantes de la suspension, los de RB parecen mas anchos (vistos por arriba) para manejar mejor el flujo.
	  
	
	
Absurdo saludo fanático 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,305 
	Temas: 45 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Lo unico que si que creo que han copiado es el Beam Wing tipo Mercedes...
	 
	
	
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,669 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		bienvenido dani_borrallo
	 
	
	
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760 
	Temas: 879 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 
Twitter: @TopdriverSC
 
	
	
 
 
	 
 |