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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 23:07)DE-ZETA-TE escribió:
(03-03-2012, 21:55)Truzone escribió:
(03-03-2012, 21:47)DE-ZETA-TE escribió: Truzoneeeeee, jejejeje, no te escondas......Big Grin Con lo que acabas de decir que hacen un coche casi nuevo y que mañana el Nano se marca un tiempazo, me estas cada vez convenciendo más de que igual no ando muy descaminado con lo de arriba...Caliente o Frío?

¿¿¿¿¿O es que de verdad nos estan tomando el pelo a todos???? Porque lo de las presiones que ha comentado el compi Fernando a Milton (tremendo post, por cierto) es de traca...joder, usados e inflados como globos???????????

pa qué??????

nene no guta eto huele a caca Tongue

Puede que no andes desencaminado, a la vista esta que las cosas no han funcionado como preveían. Pero también es cierto que si mañana ponen otro coche en pista y dan con la clave las cosas pueden cambiar de cara a Melburne.

Gracias Truzone por contestar!!! Yo ya lo tengo bastante más claro, y ahora si tiene mucho más sentido todo. Me explico, eso si, advirtiendo que no es más que mi opinión personal, de lego y a base de intentar coser todos los retales disponibles. Esta es mi particular versión ahora mismo:

Si esto que saco en conclusión es así, es una excelente noticia. Independientemente de si el coche cuasi-definitivo sale bueno, regular o malo respecto de los rivales; el método de trabajo de Ferrari ha cambiado ra-di-cal-men-te. Efectivamente tenían 2 planes, puede incluso que mucho mucho antes de Jerez:

A) RADICAL Y ARRIESGADO; la nave extraterrestre, que parece no haber funcionado a la primera o como se esperaba. Y/o no acaban de entenderlo, y de momento lo dejan aparcado, a la espera de más pruebas para las que en pretemporada no hay tiempo. El resumen para mí de sus problemas actuales es lo errático del comportamiento cuando varían las condiciones de pista o los tipos de curvas, y quizas un excesivo desgaste de los neumáticos, seguramente por problemas de downforce y tracción a la salida de las curvas. Ademas es posible que las diferentes configuraciones tan atrasadas de los escapes no acaben de dar los beneficios esperados, a cambio de los problemas que pueda estar provocando. Pienso que seguiran desarrollándola y esto lo veremos en los libres de los viernes, siempre que el B) funcione razonablemente bien, para estar en la pomada.

B) llamemoslé a la de mañana SOLUCIÓN X; por las piezas que se veían en las fotos y lo que comenta Truzone es casi una carrocería nueva...eso ni se diseña ni se prepara en 2 días, y eso es tranquilizador Imagino que será más convencional, pero eso no quiere decir que sea mala, ni mucho menos....MAÑANA ES EL DÏA CLAVE...si esta sale buena, estaremos en la pelea. Y lo que comenta Truzone del posible tiempazo de Fernando mañana, para mí es muy tranquilizador. Blanco y en botella. Y si ademas le van añadiendo a lo largo de la temporada lo que se pueda ir sacando del A, mucho mejor. No se porqué, pero me dá que mañana vamos a ver unos escapes en Ferrari parecidos a RB, más adelantados...

Me reitero en lo que llevo diciendo ayer y hoy; lo mejor es la McLarización de Ferrari (lógica con Pat a los mandos del diseño). La capacidad de desarrollo que se ha adquirido no la teníamos con Costa ni de coña; esto con los medios de Ferrari a medio plazo por fuerza va a ser la bomba. Ademas la base del coche tiene que ser muy buena y versátil, si ha permitido dos planes diferentes sobre la misma. La radical aún por explorar, seguro que con muchas cosas aprovechables una vez se entienda; la de mañana está por ver, pero creo que puede ser, si no la mejor, la suficiente.

P.D.: esto es lo que hizo para mí McLaren el año pasado, porque yo no me creo que arreglaran el coche en 2 semanas.

P.D.2: me da que es lo que acaba de hacer RB, cuando ha comprobado que ni la maFIA va a ceder en el tema del soplado y los mapas, ni ha conseguido obtener algo parecido con la configuración de escapes atrasados que hoy ha quitado. Si es lo que mañana tambien hace Ferrari será muy significativo....dependerá entonces de a quien le salga mejor la B...

P.D.3: McLatas y Merceditas a su bola...los primeros parecen algo perdidos. Los segundos tienen mucha brecha que cerrar, pero no sé porqué me tienen mosca...

Veremos...

Edito: sigo en la noria, arriba, y ahora si que os digo que no me bajo....

Es lo mas razonable que he leído, no hoy, sino durante todos estos días.

Felicidades y gracias.


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RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por raf_alín - 03-03-2012, 23:45

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