06-03-2012, 18:33
(06-03-2012, 18:26)pantheon10 escribió:(06-03-2012, 18:20)Dani-F1 escribió:(06-03-2012, 17:50)pantheon10 escribió: Unas preguntas a los expertos? para que subir las presiones de los neumáticos ? Que se saca en limpio haciendo eso? No creeis que es mejor poner más gasolina? Si pones mas presión en los neumaticos podrás equilibrar el coche de esta forma y saber cuales son sus puntos débiles ?Tendrían que estar muy seguros de su potencial para jugar de esa forma no creéis? No lo entiendo a ver si alguien me saca de dudas .
No sólo las presiones eran anormalmente altas (hasta 1.7 cuando lo normal en un F1 es rodar con 1.2), sino que el camber de las ruedas delanteras me parecía exagerado...
Las presiones altas hacen que un F1 se coma las ruedas más rápidamente... Así que sacad vuestras propias conclusiones sobre los tiempos del F2012... Mi opinión es que han estado todos estos días de test llevando los neumáticos al límite, haciendo de forma deliberada que éstos duraran menos de lo que, ya lo veréis, les durarán en Australia.
Gracias dani por tu respuesta.
Ya ves, de nada, de todos modos es mi opinión (desde afuera y en vista de las informaciones que salen públicas desde la propia Ferrari
Otra cosa de la que estoy convencido, y eso iría en línea con lo de llevar al límite los neumáticos, es que Ferrari no tiró para atrás en las últimas jornadas de test, es decir, no volvieron a algo más convencional, sino todo lo contrario.
La prueba a la que me remito es que la posición de los escapes seguía siendo la más arriesgada posible, es decir, apuntando hacia las ruedas. Eso, seguro, tiene que ver con esas presiones experimentales.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!