Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 22:36)esamantacuadros escribió: es que yo cuando hablo de los duros no me refiero al calentamiento de neumaticos.........

me refiero a que el coche no es competitivo en sus tandas, se viene abajo y los tiempos no salen.......

Eso sólo le pasa en el último stint de la carrera. ¿El por qué? Pues no lo sabemos. Le pasa cuando lleva menos gasolina en el depósito y pone la gama de neumáticos más blanda, pero eso no quiere decir que ese sea el motivo.

Desgaste de neumáticos tampoco es porque en las últimas vueltas de las tandas hace los mejores tiempos. Lo que le pasa es que va lento en comparación a los demás.

Durante buena parte de la carrera tiene muy buen ritmo y no muy lejos de los de delante.
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por Melife1 - 14-04-2012, 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)