Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y si Massa hubiese puntuado mas?
#8
Está muy bien ,aún siendo triste, que de vez en cuando algún periodista de la pérfida le pregunte a Fernando por la victoria de Alemania 2010, porque así los españoles, tan dados a olvidar y enterrar su verdadera historia para volver a meter la pata en los mismos errores hasta el corvejón, nos acordemos de con quien nos jugamos el pellejo (Fernando lo sabe bien seguro).

Massa es un ... no tengo palabra simple para describirlo, pero seguro que D. José Luis Alonso, encontraría la expresión adecuada para definirlo, y su esposa también...

Vamos que hablar a un asturiano de Massa... bueno de masilla que siempre fue lo que a mi me pareció como persona y piloto, una masilla pegada al culo de Michael Schumacher, pero muy pegada en su culo, de las que hay que frotar con estropajo de alambre para quitarlas...

Patético personaje con un "grandísimo" representante Nicolas TODT.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 10:02
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 10:25
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Carreño - 06-08-2012, 13:32
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Wallabee - 06-08-2012, 14:52
RE: ¿Y si Massa hubiese puntuado mas? - por Rubenchu - 10-08-2012, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)