Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 12:59)German Sanchez escribió:
(06-10-2012, 12:43)Diosfenix escribió: Mis ultimos tweets
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

Ferrari mejorara... pero RedBull tambien... Esperemos que llegue otra mejora de 8 decimas como la primera... o adios... #F1

Creo que salvo un golpe de suerte o una HiperUltraSuperMejora del F2012 para India como la de BCN... perderemos la ventaja en 3 carreras #F1

Realmente creeis que HAM fallo en el set-up cuando ya lo tenia listo para Pole?? // yo creo que se la han jugado... es solo el comienzo

Bueno a falta de ver la carrera de mañana slo me queda decir que si Alguien sera Tricampeon, sera Vettel... Fernando se resigna y yo tambien

Me dicen que a Fernando le resetearon el Sofhware de motor en Q2. desde ahi aumento el rendimiento (Es lo que comento de la telemetria) #F1

Esto del Reseteo y la telemetria de Fernando... me huele a chamusquina...

Sergio amigo, pocas veces te he visto tan hundido. Mañana un podio y otra vez contento, OK?

...¿váis viendo el porqué de mi bajón?



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 06-10-2012, 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)