Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari da por identificado y solucionado el problema con el DRS
#3
Sobre el tema este del DRS. Desde que empezó la temporada me vengo fijando en lo mucho que vibra lateralmente todo el montante del alerón trasero (en el video del on-board de la vuelta de fernando con el DRS enganchado, se ve muy bien). Ethernet también puso un vídeo de las vibraciones del fondo plano al pasar los pianos. Me pregunto si este tema de las vibraciones no ha tenido que ver en el incidente este del DRS. Tanto si tiene que ver con un tope, como si es un tornillo roto, me parecen problemas compatibles con el tema de las vibraciones. En cualquier caso, es algo facil de solucionar... siempre y cuando detecten que pueda venir por aquí.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari da por identificado y solucionado el problema con el DRS - por iSoriano - 26-04-2013, 11:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)