Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se muestra decepcionado por ...
#27
No dices nada nuevo, amanoth...

Pero por talento piensa, sinceramente qué mundiales merecería tener Fernando por su talento a día de hoy, y cuántos son los que se merece Sebastian Vettel. Aunque no sea mal piloto a Vettel no se los ha ganado, más bien parece que " le han llegado llovidos del cielo", con todo a su favor.

Hamilton y Raikkonen no te digo nada, porque al menos han estado ahí también, incluso sin las mejores condiciones, aunque no hayan hecho hazañas a nivel heroico como Fernando.

No hace falta que me contestes sobre lo que objetivamente merece el Nano, creo que en el fondo sabes la respuesta... una cosa es que Ferrari no haya sabido estar a la altura alguna temporada, y sea un proceso de "transición"... pero es que ya es el cuarto año, ojo y se supone que es la mejor escudería de la historia, y son prestigiosos porque han hecho "milagros", cosas increíbles en el pasado... pues de eso no se vive... ahora menos que tienen al mejor piloto. ¿ Túnel del viento, neumáticos, ahora que si Mercedes hace test ilegales? Ahora soy de la opinión de que es su problema no adaptarse a los susodichos "infortunios"... y eso que no trago a Red Bull, que estoy hasta la coronilla de ellos, de su falta de humildad/escrúpulos... pero al César lo que es del César, están siendo los más listos, la referencia para todos. Lo que debería ser Maranello según la teoría, vaya.

Triunfar para los italianos no es que sea un sueño, o algo en lo que debemos confiar, es que para mí es algo que ya debería haber ocurrido, pues se está retrasando. Desde 2010 ese era su objetivo al ficharle, se suponía, e incluso sin ser la mejor escudería han estado a punto, pero por H o por B todo suele acabar en "decepción". He dado un voto de confianza, y más de uno. Que me lo demuestren y punto, entonces yo les volveré a tomar en serio.

Por mucha paciencia de santo o abuelo que tenga Fernando se lo deben, se lo deben con intereses y eso no lo digo yo, lo dicen hasta seguidores de Italia.
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari se muestra decepcionado por ... - por joyjoy - 24-06-2013, 13:03
RE: Ferrari se muestra decepcionado por ... - por Wallabee - 25-06-2013, 06:40
RE: Ferrari se muestra decepcionado por ... - por Wallabee - 26-06-2013, 21:40
RE: Ferrari se muestra decepcionado por ... - por Mark Webber - 27-06-2013, 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)